Múltiples líneas de asunto

¡Con ActiveTrail puedes dividir tus listas de destinatarios en subgrupos y enviar la misma campaña, con una línea de asunto diferente!

La línea de asunto es la primera parte del correo electrónico que verán tus destinatarios y tiene un gran imparto en el éxito de una campaña por internet. Una buena línea de asunto debe ser interesante y atractiva para inspirar a tus clientes a abrir el correo electrónico. La mejor manera de crear una buena línea de asunto es refiriéndote directamente a tu cliente usando su información personal, por ejemplo; ciudad de residencia, estado civil, etc.

“¡New Yorkers alerta!”

Usar la dirección del cliente es un ejemplo perfecto de cómo puedes enviar un correo electrónico personal que capte la atención de tu cliente, será mucho más atractivo.

Crear una sola campaña con múltiples líneas de asunto es fácil. Solo haz clic en “Usar múltiples líneas de asunto para correos electrónicos” en el paso de “Ajustes” cuando estés creando una nueva campaña y escoge tus diferentes subgrupos.

  1. La división puede hacerse basada en condiciones pre programadas – nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc. o cualquier otra condición que se te ocurra.
  2. Introduce una condición como “New York”, “Washington”, “Boston” como en el ejemplo anterior.
  3. Introduce una línea de asunto que coincida con tus condiciones establecidas.
  4. Añade un toque personal al correo electrónico usando información personal como el nombre de tu destinatario, para dirigirte directamente a ellos.

¡Es así de fácil! Usando ActiveTrail puedes crear una sola campaña con múltiples líneas de asunto que encajen con tus necesidades.

¡Pruébalo tú mismo!