ACTIVE socios

¿Quieres ser nuestro socio?

Claves

Empieza a promover el sistema de mercadeo por correo electrónico de ActiveTrail y comienza a ganar el 15% de comisión renovable mensualmente.

ActiveTrail te invita a unirte a nuestro éxito mediante nuestro programa especial de comisiones por mercadeo de afiliados.

Sigue estos 3 pasos sencillos:

  1.  1. Completa el formulario en la siguiente página
  2. Regístrate en la cuenta de afiliados y elige tus materiales de mercadeo
  3. Empieza a publicitar ActiveTrail

Únete a nuestro programa de afiliados

Las Ventajas del programa de afiliados

Nosotros en ActiveTrail creemos que el mejor vendedor que podemos reclutar es a ¡un cliente satisfecho! Es obvio que tú recomendarás un producto en el que crees y que funciona para ti… ¿correcto? También creemos que alguien que nos recomienda debe recibir una compensación por hacerlo.

¿Quién es el afiliado ideal?

En general, todos. El programa de Afiliados es especialmente adecuado para aquellos involucrados con el mercadeo y desarrollo por Internet, incluyendo consultores de mercadeo, pioneros, diseñadores web, desarrolladores de software, webmasters, emprendedores en Internet, proveedores de servicios, dueños de negocios, clientes actuales y todas las demás personas que quieran tener un ingreso adicional.

¿Cómo funciona?

El programa de Afiliados te permite recomendar nuestro sistema y ganar una comisión por cada cliente nuevo que se registre como resultado de tu recomendación. Cada afiliado recibirá su propio enlace único (esto permitirá el registro de nuevos clientes y recibirás la comisión). Además, un amplio rango de material de mercadeo está a tu disposición.

¿Necesitas más razones para unirte a nuestro programa de afiliados?

¡Los clientes nos aman! Deja que nuestra marca trabaje para ti. Con más de 10 años de experiencia, una reputación como la mejor empresa en Israel y una base de clientes inigualable…

Pagos regulares: gana comisiones recurrentes del 15%

Sin Compromiso, sin letra pequeña. Los afiliados que nos envían clientes, reciben su comisión… sin hacer preguntas.

Actualizaciones, estadísticas y seguimiento en tiempo real. Hazle seguimiento a tus registros, ventas, comisiones y pagos

Servicio especializado. Nuestro equipo de apoyo está esperando para ayudarte.

Únete a nuestro programa de afiliados

Programa de afiliados de ActiveTrail – términos y condiciones

Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.