Los pasos para crear un newsletter funcional

¿Tu newsletter es lo más efectivo que puede ser? Antes de que envíes un newsletter que simplemente termine siendo ignorados, asegúrate de que sea útil, rentable y de seguir los siguientes pasos:

envía un newsletter exitoso

  • ¿Tu mailing list está actualizada y llena de información pertinente?
  • ¿Tu newsletter es congruente con los e-mails que has enviado anteriormente y con lo que tu marca representa?
  • ¿Tus mensajes pueden verse perfectamente bien en dispositivos móviles? 60% de los e-mails son leídos desde un teléfono celular, así que esta compatibilidad debería ser una prioridad de tus boletines.
  • ¿Tus e-mails están alcanzando las metas propuestas o están siendo clasificados como spams? La relación de ActiveTrail con los mejores ISP, nuestro apoyo para SPS, nuestros estándares de llaves de dominio y nuestra dedicación para cumplir con las leyes anti-spam significan que tus boletines informativos enviados con ActiveTrail tienen garantizada un índice de entrega del 100%.
  • ¿No sabes qué clase de mensaje es mejor? Utiliza un test AB para saber cuál de tus campañas está produciendo los mejores resultados, lo que te permite identificar tus esfuerzos en un futuro cercano.
  • ¿Tu newsletter cumple con las leyes anti-spam? ActiveTrail siempre podrá ayudarte a administrar de manera automática los registros y las suscripciones canceladas de tus usuarios.
  • ¿Tu newsletter es personalizado? Con ActivePersonalization de ActiveTrail, los textos, imágenes, líneas de asunto y hasta los enlaces incluidos pueden ser personalizados para destinatarios en específico o para grupos, lo que aumentará de manera considerable el índice de compras de tus clientes.
  • ¿Las imágenes de tus e-mails son vibrantes, nítidas y pueden ser vistas en cualquier formato de pantalla?
  • ¿Están listas tus landing pages? No envíes a tus clientes a una simple página de inicio desde los enlaces de tus mensajes de correo, ofréceles una página personalizada que los invitará a navegar un poco más.
  • ¿Incluiste enlaces a tus redes sociales para acercar la relación que tienes con tus clientes?
  • ¿Has probado tus e-mails de manera interna? Imágenes dañadas, enlaces que no funcionan, y hasta errores ortográficos demuestran poco profesionalismo y son una razón importante para perder a tus suscriptores.
  • ¿Publicidad en tiempo record? Agrega una alerta por SMS a tus tácticas de mercadeo con ActiveSMS. La publicidad normalmente aumenta un 300% cuando es enviada por SMS.
  • ¿Estás listo para analizar el resultado de tus boletines informativos? Las herramientas avanzadas de reporte, integradas con Google Analytics te permiten vigilar tus objetivos, ver de dónde provienen tus lectores, y obtener de manera detallada, reportes útiles en cómo le está yendo a tu negocio hasta el momento.
  • ¿Necesitas comentarios de tus lectores? Podrías agregar un enlace a una encuesta utilizando el software de encuestas en línea de ActiveTrail.
  • Y finalmente, ¿tus boletines informativos contienen enlaces visibles y entendibles que les permitan a tus usuarios navegar por tu página web de la manera en la que ellos quieran?

Mientras pueda que toda esta información parezca un poco abrumadora, con la ayuda de ActiveTrail estarás creando newsletter que tendrá el impacto necesario en muy poco tiempo.

Únete a ActiveTrail para enviar newsletter que sorprenderán a tus clientes.