FUNCIONES
cook

Formularios de registro dinámicos

REGÍSTRATE GRATIS

El creador avanzado de formularios de registro de ActiveTrail es la mejor herramienta disponible en línea para impulsar tus listas de difusión.

Los formularios de registro deben ser profesionales, destacados y bien diseñados ya que son el primer paso en la creación de listas de mercadeo por correo electrónico de alta calidad. Incorpora nuestros formularios de registros recientemente diseñados en tu sitio web o página principal para comenzar a registrar nuevos usuarios inmediatamente.

Dynamic Sign up forms

El constructor de formularios de registro de ActiveTrail es uno de los sistemas más avanzados en todo el mundo, incluyendo una amplia gama de formatos prediseñados listos para usar, un editor amigable y muchas otras características tales como formatos de animación y ventanas emergentes.

El sistema te permite colocar el formulario en cualquier lugar en tu página y escoger cómo se mostrará: como una ventana emergente, ventana flotante, o integrada a la página. Puedes incluso fijar el tiempo durante el cual el formulario será visible, y muchas otras características de temporización con respecto a la aparición del formulario.

Formularios de registro: la mejor herramienta para recolectar información, reunir nuevos contactos e incrementar tus listas de correos electrónicos

Usando formularios de registro, puedes crear una eficiente base de datos de información respecto a tus clientes. Esta base de datos desempeñará un papel primordial en tus esfuerzos de mercadeo y te ayudará a adquirir índices de conversión sorprendemente altos.

Una vez que hayas adquirido la información, las posibilidades son interminables: desde mercadeo por correo electrónico ajustado individualmente hasta boletines informativos con un atractivo personal para cada destinatario.

Integrar un formulario de registro y trabajar con los servicios de mercadeo avanzado de ActiveTrail llevará tus esfuerzos de mercadeo a un nivel completamente nuevo – verás los resultados de inmediato.

El diseño puede hacer toda la diferencia

Diseñar tus formularios de registro es la parte divertida, aún si los gráficos no son tu fuerte. Agrega imágenes, el logo de tu empresa, texto y color – todo basado en la tendencia de diseño de tu empresa. ¿No se te ocurre una idea original? Simplemente escoge uno de los modelos prediseñados a tu disposición.

sign up form templates

Después de terminar el diseño de tu formulario de registro, puedes escoger:

  • Como estará desplegado en tu sitio web: como una ventana emergente, una ventana flotante o integrado en la página.
  • ¿Aparecerá mientras se carga la página, después de que se cargue, o a medida que te desplazas hacia abajo en la página?
  • Temporización – programa el tiempo de aparición de tus formularios.
  • Ubicación – coloca tu formulario donde quieras.

Formularios de registro compatibles con móviles

Todas las funciones en ActiveTrail, incluyendo los formularios de registro, están diseñadas para ser compatibles con móviles. Hay estudios que muestran que el usuario promedio chequea su teléfono 150 veces al día. Los formularios de registro compatibles con móviles te asegurarán que nunca perderás un cliente potencial debido a que el formulario no se mostró en la pantalla del móvil.

Los formularios de registro de ActiveTrail se ajustarán automáticamente a cualquier tamaño de pantalla – todo lo que tienes que hacer es diseñar y ver los formularios preparados en la pantalla de previsualización.

mobile sign up forms

Formularios de registro doble opt-in

Diseña formularios de registro con doble opt-in para crear confianza entre tú y tus destinatarios. Doble opt-in significa que el sistema enviará automáticamente un mensaje a cada nuevo usuario que se registre, solicitando la confirmación para el proceso de inscripción.

double opt-in form

Hazle seguimiento a tus suscripciones

El sistema proporcionará información y estadísticas extensas con respecto a tus formularios. Puedes ver el número de registros, la información suministrada por tus suscriptores, e incluso exportar tus listas de mercadeo por correo electrónico a un archivo externo.

Puedes ver todos los formularios de registro creados, la fecha en la que fueron creados, el número de suscripciones de cada uno y su estado. Al seleccionar cualquier formulario se mostrará información detallada respecto a ese formulario.

Para crear grupos dinámicos con características específicas, programa el sistema para que asocie automáticamente ciertas propiedades con una lista de destinatarios específica. También puedes hacer que el sistema te notifique mediante un correo electrónico cada vez que un nuevo destinatario es agregado a tu grupo dinámico.

Ingresa a ActiveTrail y crea un formulario de registro que expandirá significativamente tus listas de correo electrónico

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.