ACTIVE FUNCIONES

Funciones en la página de inicio

REGÍSTRATE GRATIS
Monitorización de metas

Monitorización de metas

Tus campañas son creadas con el fin de alcanzar ciertas metas, como incrementar las ventas de un producto determinado. ActiveTrail te permite definir metas y luego realizar un seguimiento de las actividades de los destinatarios a través del embudo de conversión definido hacia el logro de la meta.
Reportes automatizados

Reportes automatizados

¿Quieres mantenerte actualizado constantemente? ActiveTrail puede enviarte reportes estadísticos de campañas automatizados, dos días después de enviar la campaña . Además, puedes recibir cualquier reporte automatizado periódicamente directamente a tu correo electrónico.
Comparando múltiples campañas

Comparando múltiples campañas

Compara el rendimiento de varias campañas, contrastando sus índices de ingresos y elementos abiertos, el número de rechazos, suscripciones canceladas y quejas. El reporte muestra esta información en formatos gráficos y numéricos fáciles de entender.
Seguimiento de un destinatario específico

Seguimiento de un destinatario específico

¿Quieres hacerle seguimiento a un destinatario en específico? ActiveTrail te permite hacerlo con solo un clic. Puedes descubrir cuántas campañas fueron enviadas a cierto individuo, cuántas veces fueron abiertos los correos electrónicos, cuáles enlaces fueron abiertos y más.
Permisos de visualización

Permisos de visualización

¿Quieres compartir una información específica con un tercero o empleados, sin conceder acceso a toda tu información? utiliza permisos de solo vista para permitir el acceso limitado a reportes específicos.
Claves de dominio y ID del remitente

Claves de dominio y ID del remitente

ActiveTrail admite SPF y Claves de dominio estándar para asegurar índices de entrega inmejorables.
Conexión directa a bases de datos

Conexión directa a bases de datos

ActiveTrail puede conectarse directamente a tu base de datos, incluso sin una API, con el fin de importar automáticamente tu lista de destinatarios a tu cuenta.
Filtros de actividad

Filtros de actividad

Filtra destinatarios según su nivel de actividad o inactividad. Por ejemplo, puedes crear una campaña para destinatarios que han abierto la última campaña o aquellos que han hecho click en un enlace en las últimas tres semanas.
Gestión de rechazos

Gestión de rechazos

Para asegurar la entrega de todas las campañas, es importante mantener una lista de difusión limpia. ActiveTrail te ayuda a mantenerla limpia de manera automática, desactivando emails inexistentes o erróneos.
Integración social

Integración social

ActiveTrail te permite incorporar enlaces para compartir en las redes sociales. Con tan sólo un click tus usuarios podrán compartir tus campañas en Facebook, Twitter, and Google+.
Importador de contenido

Importador de contenido

Puedes importar textos e imágenes desde tu computadora o un URL de internet y agregarlo a tus campañas. Puedes usar tus herramientas de diseño favoritas para crear tu email y luego importarlo con tan sólo un click.
Reúsa plantillas y campañas

Reúsa plantillas y campañas

Con tan sólo un click en un botón puedes guardar una plantilla para reusarla, ya sea que la hayas construido con una plantilla existente o usando una página HTML. Guardaremos todas las plantillas, incluyendo sus imágenes sin costo adicional.
Añadiendo símbolos a la línea de asunto

Añadiendo símbolos a la línea de asunto

ActiveTrail te permite añadir símbolos e iconos a la línea de asusto de tus correos electrónicos con el fin de atraer la atención tus clientes y hacer que destaquen en su bandeja de entrada.
Convertidor de CSS automatizado

Convertidor de CSS automatizado

No es posible utilizar CSS externo en mensajes de email. El convertidor de CSS de ActiveTrail puede insertar automáticamente un archivo CSS en una página HTML regular para que no tengas que hacerlo tú.
Contenido personalizado dinámico

Contenido personalizado dinámico

Añadiendo contenido dinámico puedes hacer que tus correos electrónicos sean mucho más interesantes y personales. Los textos e imágenes personalizados probablemente mejorarán tus índices de ingreso y en definitiva tus conversiones.
Servidor multimedia

Servidor multimedia

El servidor multimedia de ActiveTrail te permite almacenar imágenes, haciéndolas disponibles para tus campañas por correo electrónico. De esta manera puedes ahorrar tiempo y saber que todas las imágenes que usas en tus campañas están almacenadas de forma segura en un solo lugar.
REGÍSTRATE GRATIS No se requiere tarjeta de crédito
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.