FUNCIONES
cook

Sencillo editor de newsletter

REGÍSTRATE GRATIS

Crear una campaña de correo electrónico ¿Qué tan difícil puede ser?

Si tienes alguna experiencia creando y diseñando campañas de e-mail, entonces sabes que no siempre es una tarea fácil. Conseguir que todos los diferentes elementos del correo electrónico estén en línea unos con otros puede ser una tarea insoportable si no estás trabajando con el software de boletines informativos por correo electrónico correcto.

Pero ten por seguro que, usando el editor de campañas por correo electrónico de ActiveTrail, puedes crear hermosos y profesionales newsletter de campañas de mercadeo por correo electrónico que encantarán y fascinarán a tus clientes en minutos y quedarás muy satisfecho con los resultados. Sin necesidad de pelear con las imágenes que no se quedan dónde tu las quieres, sin necesidad de desperdiciar tu precioso tiempo hacienda el trabajo duro que tu editor de campañas por correo electrónico debería estar haciendo por ti, y más importante, sin necesidad de conformarte con algo menos que perfecto.

Cuando tienes el editor de campañas por correo electrónico de ActiveTrail, lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las infinitas posibilidades, ¡el editor hace la mayor parte del trabajo por ti!

Usar un editor de campaña – la manera más fácil de crear campañas profesionales en minutos

Usar el editor de campañas de correo electrónico de ActiveTrail para diseñar newsletter de campañas de mercadeo por correo electrónico es el método más sencillo. Las opciones “Arrastrar y Soltar” te permiten colocar cada elemento exactamente dónde quieres que esté, duplicar elementos y diseñar la campaña de correo electrónico a tu gusto ¡Tu campaña se verá exactamente cómo quieres y estará lista en minutos!

Una imagen vale más que mil palabras

Integrar imágenes a tu diseño de campaña no podría ser más fácil que con el editor de campaña de ActiveTrail. Solamente arrastra y suelta las imágenes donde quieras. Edita tus imágenes, cambia su tamaño o añádeles texto, todo esto con un simple clic. No se necesitan programas externos, edita tus imágenes directamente desde el editor de campañas y obtén los resultados más profesionales.

Botones de todos los tamaños y todas las formas – están esperando por ti

User-friendly newsletter editor

No necesitas diseñar tus propios botones y gastar tu precioso tiempo, solo escoge alguno de la gran cantidad disponible en el editor de campaña. Tu diseño de campaña se verá exactamente como lo desees con los botones que elijas, diferentes botones para cada acción. Crea tus propios botones si los que están disponibles no se adaptan a tu diseño, todo desde el mismo editor fácil de usar.

Mantener todo en orden – no siempre es una tarea fácil

El editor de campaña de ActiveTrail se asegurará que todos los diferentes elementos de tu correo electrónico estén alineados con el resto. A medida que añadas los nuevos elementos el editor los ajustará automáticamente para que encajen con tu diseño y te ahorrará una gran cantidad de trabajo. Sin necesidad de perder tiempo moviendo cada imagen un pixel a la izquierda o ajustar el texto para que quede exactamente debajo de la imagen, ya estará ahí, esperando por ti..

¿No tienes tiempo de trabajar en tu diseño? Entonces usa una de nuestras plantillas

Para ahorrarte tiempo hemos diseñado muchas plantillas las cuales están listas, esperando que las uses. Solo escoge una de las muchas que tenemos y estás listo. Añádeles tu diseño personal y contenido y envía nuevas campañas en minutos.

Móvil, tablet o cualquier otro dispositivo – ninguno tendrá problemas con tu diseño

mobile designs

Muchos de nuestros clientes prefieren leer tus correos electrónicos en algún dispositivo móvil de cualquier tipo, pero tranquilo, estás cubierto. Solo diseña tu campaña de la manera en la que quieres que aparezca y nosotros nos encargaremos del resto. El editor de campaña crea automáticamente un correo electrónico que puede ser visualizado en cualquier tipo de dispositivo y tu diseño no se perderá.

Es momento de ponerse a trabajar

¡Prueba el software de boletines informativos por correo electrónico de ActiveTrail ahora y tu primer correo electrónico estará listo para ser enviado, en minutos!

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.