FUNCIONES
cook

Personalización Active

REGÍSTRATE GRATIS

Dale a tus lectores la sensación de que cada boletín fue escrito especialmente para ellos, con las posibilidades de personalización que te brinda ActiveTrail.

La personalización Active te permite ajustar los títulos, el contenido, y hasta las imágenes en tus correos electrónicos para cada cliente o grupo de destinatarios. No hay necesidad de un desarrollador o un programador, cualquiera puede añadir personalizaciones automáticas a una campaña de mercadeo.

Hazlo personal

Incorpora el nombre del destinatario, su dirección, cuidad, número de teléfono o cualquier otro detalle personal en la línea de asunto y hazle sentir que te estás refiriendo directamente a él. Esta información la puedes obtener usando los formularios de registro en tu página web.

personalization

La información personal del destinatario será añadida automáticamente a la línea de asunto del correo electrónico, basado en los parámetros que hayas seleccionado. Añade esta información en cualquier lugar de la oración (principio, medio o final).

La misma referencia usando la información personal puede hacerse en el cuerpo del correo también, en cualquier lugar que elijas.

personalization images

Imágenes personales

Usando la herramienta de personalización puedes combinar diferentes imágenes con diferentes grupos de destinatarios, basándote en el criterio que hayas establecido.

Cada nueva imagen que añadas a tu boletín aparecerá con una casilla “si”. Usa esta casilla para establecer una imagen basada en un criterio diferente: nombre, residencia, número de teléfono, etc. Escoge cualquier parámetro que creas que encaje, basado en tus necesidades.

Por ejemplo, puedes elegir que cada área de residencia reciba una imagen basada en la geografía de la región. Los residentes de las ciudades costeras recibirán una imagen de la playa, mientras que las ciudades montañosas recibirán un paisaje montañoso.

Lo único que debes hacer es clic en el botón “si” y seleccionar:

– Campo de destinatario: por ejemplo “Cuidad de Residencia”.

– Condición: en este caso “=”.

– El valor que deseas seleccionar: en este caso el nombre de una ciudad o región.

Una vez que has introducido todos los parámetros y las imágenes, la campaña será enviada con la personalización automática basada en tus preferencias.

No olvidar: asegúrate de que la información personal realmente existe en el sistema.

Con ActiveTrail finalmente puedes garantizarles a tus lectores la atención personal que merecen, con un esfuerzo mínimo.

 

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.