FUNCIONES
cook

Optimización de Correos Utilizando las Pruebas AB

REGÍSTRATE GRATIS

Hay muchos factores que determinan si una campaña tendrá o no éxito.

Cada componente es potencialmente importante, la calidad y relevancia de la línea de asunto, los elementos visuales como el color, los fondos y el tamaño de fuente, así como los componentes relacionados con la sobrecarga de texto y el uso de personalización. Si el texto es lo suficientemente interesante o incluye buenas ofertas, en otras palabras, el contenido del boletín es, por supuesto, de suma importancia.

Adicionalmente, los parámetros que definen una campaña exitosa son más bien diversos, como el índice de elementos abiertos, el índice de ingresos, o el nivel de gastos resultante con relación a la campaña, solo por nombrar algunos.

Por lo tanto, cuando creas una campaña por correo electrónico, conocer de antemano lo que hará que la campaña sea exitosa es esencial. El único método confiable y eficiente de examinar la optimización de una campaña por correo electrónico con antelación es usando la metodología de las pruebas AB.

ActiveTrail Presenta un Nuevo Módulo de Pruebas AB

Nuestro nuevo módulo de pruebas AB permite el nivel más alto de optimización enviándole correos a un número limitado de destinatarios en principio y examinando sus respuestas. Mediante un análisis exhaustivo de varios parámetros, el módulo mide la expectativa de éxito y envía automáticamente la versión más exitosa al resto de los destinatarios. Esto asegura que los destinatarios posteriores recibirán un correo que garantiza los mejores resultados de campaña posibles.

¿Cómo funciona?

El proceso de crear una campaña usando las pruebas AB es rápido y sencillo. Después de seleccionar el tipo de campaña, los detalles básicos pueden ser definidos rápidamente, seguido por la creación de dos versiones con contenido diferente. Esto será enviado a dos grupos diferentes de destinatarios.

AB testing campaign

Una vez que se han establecido las definiciones para las dos campañas (A y B), los parámetros se pueden configurar para especificar el diseño para ambas versiones de manera separada. El próximo paso comprende establecer, con el uso de un control deslizante sencillo, los dos grupos de destinatarios – con esto, la configuración está lista. El sistema analiza las dos versiones y elige la más eficiente, enviándola al resto de los destinatarios.

Mailing optimization using AB testing

Los resultados de la prueba se muestran en la página de resumen. Esta pantalla te muestra todos los parámetros que fueron probados, así como la selección de la versión ganadora.

Mailing optimization using AB testing

En resumen, una campaña de mercadeo por correo electrónico bien planificada depende de la optimización del contenido. Nuestro nuevo módulo de pruebas AB permite probar diferentes diseños, tanto en nivel contextual como estético, con el fin de crear la mejor campaña posible. El módulo está entre los más avanzados de su tipo, sin embargo fue creado poniendo especial atención en la simplicidad de uso y la eficiencia.

Por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, comentarios o sugerencias, estamos continuamente buscando mejorar nuestro producto y escuchar y aprender de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Esperamos que adoptes este módulo en tu rutina de trabajo

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.