FUNCIONES
cook

Software de Respuestas Automáticas

REGÍSTRATE GRATIS

Enviar correos electrónicos y boletines informativos es solo la punta del iceberg de lo que el sistema de mercadeo por correo electrónico de ActiveTrail puede hacer.

Si quieres beneficiarte realmente de todas las herramientas que ofrece el sistema, lo primero que debes hacer es empezar a usar los Correos Electrónicos de Respuesta Automática.

Nuestro software de respuestas automáticas es una de las herramientas más importantes que debe ser incorporada en cualquier campaña de mercadeo. Te permite establecer por adelantado cuándo se enviarán tus correos electrónicos a los clientes, los correos serán enviados automáticamente en el momento y fecha que lo hayas programado, a través del envío automático de correos electrónicos. Pero eso no es todo – lo mejor de las respuestas automáticas no es que puedes programar la fecha y la hora por adelantado para que cada correo sea enviado, es que puedes hacer que el sistema reaccione según las acciones de tus clientes, lo cual puede darle a tu campaña de mercadeo por correo electrónico el empujón que necesita.

Correos electrónicos que reaccionan automáticamente a las acciones de tus clientes

Crea un envío automático que envíe un correo electrónico a tus clientes en sus cumpleaños, deseándoles feliz cumpleaños y recordándoles que te importan. Establece respuestas automáticas que envíen un correo de agradecimiento a cualquier cliente que haga una compra en tu página web, para asegurarte de que el cliente está satisfecho y hacer que quiera regresar a tu tienda.

El software de respuesta automática puede ser programado para ser activado mucho después de la acción del cliente también, puedes programar enviarle un correo a tu cliente un mes después de que haya comprado un producto para hacerle seguimiento y ver si aún está satisfecho.

Las respuestas automáticas pueden ser programadas para ser enviadas en cualquier momento o ser activadas por cualquier acción, ¡tu creatividad es el único límite!

Diferentes clientes pueden ser puestos en diferentes listas para recibir diferentes tipos de correos electrónicos basados en sus acciones. Todo lo que tienes que hacer es decirle al software de respuestas automáticas qué quieres hacer y puedes volver a tus asuntos; el sistema se asegurará de que tus clientes no se olviden de ti, enviándole esos correos y boletines informativos en las fechas y a las horas que hayas especificado con antelación.

¿Cómo funciona?

  • Temporización– Programa tus correos para que sean enviados en una fecha y hora especifica.
  • Reacción– diseña tu software de Respuestas Automáticas para reaccionar a diferentes acciones de tus clientes. Las acciones incluyen un clic en un enlace en un correo, una página especifica abierta en tu sitio web, etc..
  • Adaptación– adapta tus correos electrónicos para que se ajusten a los diferentes tipos de clientes, basado en sus acciones.
  • Saludos y Deseos– Envía correos personales a tus clientes en sus cumpleaños, o aniversarios, o en cualquier otra fecha que desees, usando el envío automático de correos.
  • Flexibilidad– El software de respuestas automáticas es muy flexible y fácil de usar. Ajustará cualquier diseño de mercadeo, siempre satisfaciendo tus necesidades.

Autoresponder software

No se necesita un entrenamiento especial para utilizar el sistema de respuestas automáticas de ActiveTrail, solo aprende sobre la marcha y dominarás el sistema ¡en minutos!

¿Por qué ninguna campaña está completa sin el envío automático de correos electrónicos?

El software de respuestas automáticas te permite darle un trato personal y profesional a cada cliente sin pensarlo demasiado ni perder mucho tiempo.

En promedio, lo clientes solo hacen su primera compra después de recibir 3-4 correos electrónicos. Planifica por adelantado unos pocos correos y haz que el sistema los envíe con pocos días de separación. De esa manera, ningún cliente será olvidado y te puedes asegurar de que la campaña de correos electrónicos es continua, aun si no tienes mucho tiempo para encargarte de ello cada día.

Más importante, el software de respuestas automáticas hace el trabajo por ti, así que puedes olvidarte de eso por días y semanas y aun así los clientes recibirán recordatorios constantes de que sigues ahí.

Una vez que comiences a usar el envío automático de correos, no podrás creer cómo en algún momento trabajabas sin él.

¡Únete a ActiveTrail ahora y prueba tú mismo nuestro software de Respuestas Automáticas!

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.