FUNCIONES
cook

Software de envío de SMS

REGÍSTRATE GRATIS

¿Quieres informarles a tus clientes acerca de una nueva campaña?

¿Quieres contarles qué hay de nuevo en tu negocio?

¿Quieres obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado de tus servidores?

¡Entonces el software de envío de SMS es lo que necesitas!

sms marketing software

SMS Active es el software de mercadeo por SMS de ActiveTrail y una vez que lo pruebes no querrás dejar de usarlo. El sistema es muy fácil de usar y puedes acceder al él a través de tu cuenta de ActiveTrail o a través de la API directamente desde el sistema de tu organización.

Enviar un SMS en línea es tan fácil como enviar un correo electrónico y transmite tu mensaje fuerte y claro a todos tus clientes.

Los sistemas de envío de SMS se han convertido en componentes integrados de las estrategias de mercadeo de todas las empresas. Enviar SMS en línea te permite alimentar la conexión con tus clientes, informarles acerca de nuevas promociones, ejecutar campañas de mercadeo por correo electrónico dirigidas y atraer a tus clientes con ventas. Usar el software de mercadeo por SMS dentro de una organización puede tener también mucho valor operativo. Incrementa la eficiencia de tu negocio optimizando la comunicación interinstitucional y envía SMS en línea para mejorar la coordinación con tus proveedores.

El sistema de SMS de ActiveTrail es líder en el mercado. Le sirve a muchas empresas y organizaciones y junto con el sistema de mercadeo por correo electrónico de ActiveTrail es considerada la mejor solución en línea disponible.

Si aún no estás convencido, deja que los números hablen por sí mismos:

  • ¡Más del 90% de mensajes SMS enviados son abiertos en 3 minutos!
  • ¡Las campañas que incluyen SMS son el 325% más efectivas!
  • El 34% de los clientes que reciben un SMS visitarán la página web de la empresa.
  • ¡El 33% de los clientes hasta visitará la tienda física!

Las dos características principales que hacen el software de envío de SMS tan atractivo son la simplicidad y la inmediatez.

Simplicidad significa que con un clic puedes lanzar una nueva campaña por SMS y tener a miles de clientes leyendo tu mensaje en minutos. Los bajos costos de las campañas por SMS comparados con otras opciones de mercadeo, hacen de los SMS en línea la mejor opción para los anunciantes que están buscando un método económico para hacer llegar sus mensajes a todo el mundo.

¿No lo crees? ¡Revisa los precios tú mismo!          

Lista de Precios

Inmediatez es enterarse de que has programado un evento para hoy o una venta de la que quieres que tus clientes sepan, que ya no será relevante mañana y aún así conseguir que todos tus clientes lo sepan a tiempo. Solo escribe tu mensaje en el sistema de SMS y en 3 minutos ¡el 90% de tus destinatarios lo habrá leído! Ninguna otra solución de mercadeo puede competir con la velocidad en la cual un SMS es leído por tus clientes. La persona promedio tiene su celular al menos 23 horas al día y ¡leerá tu mensaje en el momento en el que llegue!

Usar el software de ActiveTrail no podría ser más sencillo:

¡Abre una cuenta y empieza a enviar mensajes!

 

Volver a la página anterior
Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.