Selecciona una plantilla

Expande tu lista de correos, haz crecer el tráfico de tu sitio web y promociona productos y servicios con el avanzado sistema de landing pages de ActiveTrail. Además, puedes usarlo en otros canales de mercadeo tales como Google ads, Facebook, banners, y más.

1

Diseña tu landing page

Te ofrecemos docenas de plantillas para landing pages. Todas diseñadas profesionalmente para permitirte llegar a tu audiencia.

2

Diseña tu landing page

Disfruta de acceso ilimitado a nuestro intuitivo editor profesional para personalizar fuentes, colores, imágenes y mucho más, sin necesidad de que contrates a un diseñador o programador.

3

Publica tu landing page

Selecciona un URL y comienza a recopilar direcciones de correo, atraer tráfico a tu sitio web, promocionar productos y servicios, y fomentar la interacción con el cliente.

img

Diseño Responsive

Publica y comparte tus landing pages, lucirán asombrosas en cualquier tamaño de pantalla. Acumularás clientes potenciales cada vez que tus usuarios lleguen a tus landing pages desde cualquier dispositivo.

img

No necesitas experiencia en diseño o programación. ¡El creador de landing pages de ActiveTrail es sencillo e intuitivo! Tan sólo arrastra y suelta los componentes para diseñar páginas con un aspecto profesional en minutos. Selecciona tu plantilla preferida y dale tu toque personal: puedes cambiar la configuración, fuentes, colores, imágenes y más.

img

Escoge un URL para tu Landing Page

Puedes alojar tu nueva landing page en el subdominio personalizado de tu elección

img

Incrementa tu lista de destinatarios y de clientes potenciales con el intuitivo creador de formularios de registro de ActiveTrail. Diseña fácilmente formularios dinámicos e incorpóralos en tu sitio web o landing page.

img

Botón de PayPal para un pago rápido, conveniente y directo desde una campaña de email o landing page. ¡Todo sin necesitar tienda online!

img

Integración con Facebook Ads

La integración de ActiveTrail con Facebook Ads para la generación de clientes potenciales te da la oportunidad de escribirle a nuevos contactos apenas hayan completado un formulario de registro en Facebook. Nuestro sistema obtiene los datos de la persona por medio del anuncio y automáticamente importa sus datos a tu cuenta de ActiveTrail.