Construye automatizaciones basadas en el comportamiento de los visitantes de tu página web y landing pages. Aprovecha los activadores inteligentes de ActiveTrail para mejorar tus programas de marketing digital y por email.

Implementando los smart pixel de ActiveTrail en tu página web y/o landing pages, te permite hacer un seguimiento del comportamiento de los usuarios, y activar en tiempo real, la entrega automática de emails a los visitantes del sitio que estén basados en las acciones que realizaron en las páginas que visitaron.

¿Cómo puedo usar smart pixel para crear activadores?

Smart pixel son pequeños fragmentos de código generado automáticamente para ti por el sistema de ActiveTrail. Puedes instalar el pixel a lo largo de tu página web o en páginas especificas de tu sitio (por ejemplo; páginas de productos, tu lista de precio, centro de ayuda, etc.). De la misma manera, puedes instalarlo en landing pages. Instalar el pixel te permite hacer un seguimiento de los usuarios que ya están registrados, (tus suscriptores), así como también su comportamiento.

Activador Conductual Onsite

De esta manera, podrás crear flujos de automatizaciones (newsletters, respuestas automáticas, envío de SMS, incluso establecer que se envíen notificaciones a tus vendedores) basados en activadores inteligentes, el comportamiento subjetivo de los visitantes de tu página y sus áreas de interés.

Déjanos inspirarte para que crees tu propia automatización en el sistema de ActiveTrail.

El proceso de envío del código de los smart pixels y la grabación de la acción en el registro del servidor, no es visible para los usuarios, pero puede proporcionarte importante valor agregado.

¿Cómo puede ayudarte el pixel?

  • Proporciona un enfoque para el contenido de marketing
  • Segmentación y personalización basada en la actividad del usuario
  • Incrementa los índices de elementos abiertos en las campañas
  • Mejora los índices de conversión de las ventas
  • Proporciona métodos progresivos para ventas cruzadas, up-selling, y retención de clientes

En lenguaje claro y sencillo, ¿qué significa todo esto?

Después de implementar el pixel, podrás construir túneles de clientes, activadores, emails automáticos, campañas de SMS y una amplia gama de automatizaciones adicionales, basadas en el comportamiento que tiene tus suscriptores al visitar tu página web o landing page, ¡noticias geniales para cualquier marketer digital!

¿Cómo funciona? ¡Fácil!

La implementación de los smart pixel es especialmente fácil y rápida. Lo único que debes hacer, es copiar el código generado para ti por el sistema de ActiveTrail, y cópialo (copiar>pegar) en la etiqueta “encabezado” en las páginas en las cuales deseas implementar el pixel. Si cuentas con un desarrollador o alguna persona de TI que administre tu página web por ti, la implementación será pan comido para ellos.

Cuando un usuario visita una página que contiene un smart pixel, a su navegador automáticamente se le asignará una “cookie” que lo colorea. Esto funciona como un activador para tu proceso de automatización.

Cuando crees una nueva automatización del tipo “Evento Onsite”, podrás elegir alguno de los siguientes activadores:

on-site automation

Luego podrás generar automáticamente un organigrama basado en el comportamiento de los visitantes de tu página con el fin de convertirlos en clientes.

Lo único que queda, es que te reclines en tu silla, te relajes, y ¡veas cómo la magia sucede!

¿Necesitas más información acerca de los smart pixel?

Llámanos y habla con algún miembro de nuestro excelente equipo de atención al cliente +1-212-203-007