La mejor forma de llegar a tu audiencia

Enviar SMS en línea es tán fácil como enviar un email. Nuestro sistema Active SMS es la plataforma líder de mensajería SMS en Israel. Con ella obtienes una entrega sencilla, rápida y práctica.

img

Campañas de SMS directamente desde tu computadora

Con tan sólo un click puedes lanzar una nueva campaña de SMS y hacer que miles de clientes lean tu mensaje en cuestión de minutos.Ten la certeza de que al menos el 90% de los destinatarios leerán tu mensaje al instante.

img

Administra Listas de Contacto

La sencilla interfaz te permite añadir a los destinararios y agruparlos. Además, te permite buscar, modificar y eliminar a los destinatarios.

img

Campañas de SMS Automáticas

Puedes crear una campaña totalmente automatizada con la plataforma de ActiveTrail sin saber programar. Simplemente la creas en tu cuenta y escoges cómo los compradores experimentarán tu campaña. Puedes combinar la mensajería SMS con una campaña de email. Y todo esto tan sólo usando el sistema de automatización de ActiveTrail.

img

Entrega inmediata y altas tasas de apertura

El Software de SMS no sólo te permite enviar mensajes directamente a los teléfonos de tus clientes, sino que además ha sido probado como el método más efectivo para enviar mensajes en tiempo real. Más del 90% de los mensajes SMS son leídos en los primeros 3 minutos de haber llegado al teléfono del destinatario.

img

Importa el número telefónico a la información de contacto del suscriptor

text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here text here textere text here text here text here

img

Determina el ID del remitente

La ID del remitente se trata del nombre de la persona que envia los mensajes SMS. Con Active SMS puedes personalizar tus mensajes con distintas opciones dependiendo de tus necesidades. Puedes escoger enviar tus mensajes de texto usando un número de teléfono, el nombre de una compañía o de una marca.