Presentes desde 2004

ActiveTrail comenzó como un proyecto paralelo del grupo
RealCommerce.
Ahora somos un proveedor líder en servicios de email multicanal al ofrecer una avanzada plataforma de marketing.

Ubicados dondequiera que estés

Con sucursales en Estados Unidos, Israel, Alemania, Francia y
Latinoamérica, ActiveTrail ayuda a empresas de todo tipo y tamaño a cultivar buenas relaciones con su clientela en cualquier lugar del mundo.

Map ActiveTrail

Herramientas Avanzadas de Email y Marketing

ActiveTrail busca ofrecerte las soluciones y herramientas de marketing más avanzadas del mercado. Siempre adaptadas a tus necesidades y con el fin de generar a un aumento significativo en tus ingresos.

Servicio personal

Bien sea que envíes miles o millones de correos electrónicos cada mes,te proporcionaremos un servicio profesional, personal y dedicadoen todo momento. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar para construir campañas de marketing de calidad, focalizadas y exitosas.

Alta tasa de entrega (¡casi un 100%!)

Mantenemos estrechos vínculos con los proveedores de Internet (ISP) alrededor mundo. Hacemos esto para que tus mensajes lleguen constantemente,ysin obstáculo alguno,a las bandejas de entrada de tus clientes.

Tenemos algo para todos

Contamos con soluciones de vanguardia para todos los profesionales del marketing: robusta automatización de marketing, motores de personalización, envío inteligente y pre-programado, funciones avanzadas de informes y mucho más.

Nuestra cartera de clientes crece continuamente e incluye a algunas de las empresas más grandes de medios de comunicación, turismo, finanzas, software, comercio electrónico y muchas industrias más. Asimismo, nos complace tener como clientes a empresas internacionales y marcas líderes a la vanguardia del mundo de los negocios.

images images images images images

Algunos de los servicios y herramientas que ofrecemos incluyen:

  • 1.
    Crear campañas, correos electrónicos transaccionales y atractivosnewsletters en cuestión de minutos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 2.
    Llegar a los clientesa través de múltiples canales, incluyendo campañas SMS, integración con redes sociales, landing pages con formularios de registro y mucho más.
  • 3.
    Automatización de flujos de trabajo para obtener mejores resultados mediantela configuración de respuestas automáticas, personalización de temas y contenidos, entrega condicional de correo electrónico para diferentes grupos de contactos e integración con aplicaciones pertenecientes a terceros.