Política de Privacidad

La solución de mercadeo por correo electrónico de ActiveTrail está comprometida con la privacidad personal y el uso ético de las comunicaciones de negocios y mercadeo por correo electrónico.

Esta declaración revela las prácticas de privacidad de ActiveTrail ™ bajo los auspicios The CommerceAge Group.

Compartir y revelar información

  • Todos los clientes de ActiveTrail han firmado un contrato estricto en el que ellos garantizan que todos los usuarios en sus listas han solicitado explícitamente recibir correos electrónicos de su empresa (procedimiento opt-in). Los procedimientos opt-in son verificados por ActiveTrail antes de establecer cualquier compromiso con un nuevo cliente. ActiveTrail tomará todos los pasos necesarios, incluyendo acciones legales, en contra de cualquier cliente que esté incumpliendo el compromiso del contrato.
  • La información de cuenta de todos los clientes de ActiveTrail se mantiene en estricta confidencialidad. Nosotros no vendemos ni compartimos las listas de nuestros clientes con ninguna otra entidad.
  • En todo momento, nuestros clientes retienen la propiedad y el control de sus listas y de la información en ellas. ActiveTrail no alquila, comercia o vende direcciones de correo electrónico.
  • La información personal como nombre, titularidad, direcciones de correo electrónico, direcciones de páginas web, números de teléfono, etc. Se guardan en nuestra base de datos con el único propósito de proporcionar los servicios descritos en esta página web. Dicha información personal solo será guardada si tú voluntariamente diste dicha información y optaste por recibir correos electrónicos de la empresa remitente.
  • Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento de cualquiera de las listas de difusión guardadas en nuestro sistema. Cualquier correo electrónico enviado por nuestro sistema siempre contendrá un enlace para cancelar la suscripción. Cancelar la suscripción de cualquier lista asegurará que nunca más recibas un correo electrónico de esa lista en específico.

Contacto de correo electrónico y Respuesta Directa

Todos nuestros métodos de respuesta directa son opt-in. Si te suscribiste a la lista de alguno de nuestros clientes, pero no quieres recibirlo en el futuro, por favor sigue las instrucciones de “cancelar suscripción” contenidas en el cuerpo del correo electrónico.

Seguridad

ActiveTrail toma precauciones para proteger los datos de nuestros clientes y sus listas de usuarios y clientes potenciales. Para prevenir el acceso o divulgación no autorizada, mantener la precisión de los datos, y asegurar el uso apropiado de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión apropiados para salvaguardar y asegurar la información. Los servidores en los que guardamos la información personal son mantenidos en un ambiente seguro detrás de firewalls, y algoritmos de encriptación de protección.

Marca Registrada

El nombre ActiveTrail es una marca registrada propiedad de ActiveTrail™ y The CommerceAge Group. Las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logos (“Marcas”) usadas y mostradas en esta Página Web son Marcas registradas y no registradas de ActiveTrail. No deberá hacerse uso o despliegue de dichas Marcas sin el permiso por escrito previo por parte de ActiveTrail o The CommerceAge Group.

General

Podemos hacer cambios en nuestra política de privacidad en el futuro. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad estará disponible en línea. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestra política de privacidad, las practicas en esta página web, o en tus relaciones con nuestra empresa, por favor haz clic aquí para mandarnos un correo electrónico.

Por favor, ve nuestra Política Anti-Spam.