Sí, lo sabemos. No estamos solos. Hay muchas soluciones de marketing electrónico en el mercado (algunas hacen un trabajo muy bueno), pero entendemos algo que otros no entienden: el marketing digital debe ser holístico.
Cualquiera que desee trabajar con un sistema de marketing avanzado debe comprender que se trata de una estrategia ganadora. Cada funcionalidad debe complementar a su predecesora. Al igual que en un rompecabezas, cada pieza completa la imagen completa. Lanzar una página de aterrizaje con una oferta increíble está bien, pero el sistema debe saber exactamente a qué hora el cliente abre sus correos electrónicos. Obtener un precio bajo en un programa de SMS puede ahorrarle unos euros en el presupuesto, pero si no es personal… entonces debería reconsiderar una alternativa a Brevo.
¿Y qué hay del servicio y soporte? ¿Tienes a alguien con quien hablar en caso de mal funcionamiento, de pregunta o de tiempo libre para aprender una nueva técnica en el sistema? Bueno, estamos aquí. Con mucha paciencia, y por supuesto, en español.
En cuanto a las tarifas, Brevo propone varios planes adaptados a diferentes necesidades y presupuestos, con precios competitivos en comparación con otras soluciones en el mercado. Sin embargo, siempre es importante comparar las ofertas y funcionalidades propuestas por las diferentes alternativas antes de tomar una decisión final. También es recomendable leer las opiniones de los usuarios para tener una mejor idea de la calidad y la fiabilidad de cada solución.
Cuando se trata de marketing digital, el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más poderosas para alcanzar a clientes y prospectos. Es por eso que las empresas a menudo usan software de correo electrónico transaccional como Brevo o Activetrail para gestionar sus campañas de correo electrónico de manera eficaz.
Al final, la elección de una alternativa a Brevo dependerá de tus necesidades específicas y tu presupuesto. Es importante tener en cuenta las funcionalidades esenciales para tu empresa, como la personalización, la segmentación y la automatización, así como las tarifas y las opiniones de los usuarios, para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.
Los sistemas de marketing internacional pueden parecer impresionantes, pero al final, necesitas una empresa que innove y evolucione constantemente desde hace 20 años. Velo por ti mismo. La solución ActiveTrail gana en casi todos los parámetros.