FAQ

Lista de email

Activetrail te permite cargar listas de correo electrónico de archivos de Excel. Todo lo que tienes que hacer es localizar el archivo en tu computadora y el asistente de carga te guiará a través del proceso de importación. También puedes utilizar la API de ActiveTrail para importar usuarios. Para obtener más información sobre la API de activeTrail, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia a través de la dirección soporte@activetrail.es.
No. ActiveTrail no vende ni alquila listas de destinatarios. Por otra parte, solo deberás enviar correos electrónicos a los usuarios que te hayan dado su expreso permiso para enviarles materiales de mercadeo. Enviar correos electrónicos no solicitados es un incumplimiento de nuestros términos de uso y puede resultar en la descontinuación de tu cuenta. Para más detalles, lee nuestra política anti-spam.
¿Necesitas más ayuda? Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm (Horario EST), por chat en el sitio web o a través del correo electrónico soporte@activetrail.es.