FAQ

Creaci√≥n y dise√Īo de campa√Īas

Precios

Nos aseguraremos de informarte directamente con un mensaje en tu cuenta y por correo electrónico. Y además, siempre tienes la opción de actualizar tu paquete elegido.
 ¡Faltaría más! Puedes dejarnos tu información aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Por supuesto! Puedes abrir una cuenta de para probar y utilizarla durante 30 días, sin cargo. No es necesario introducir tarjeta de crédito. ¡No vayas en busca de tu cartera, primero pruébanos!
Esa es la ventaja‚Ķ no hay obligaci√≥n 🙂. Puedes transferir de un plan a otro, y solo se te cobrar√° la parte relativa de su plan inicial y se te seguir√° cobrando en funci√≥n de su uso real.
¡Por supuesto! Déjanos tus datos en el siguiente enlace y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo en breve.
Es muy simple: inicia sesi√≥n en tu cuenta de ActiveTrail¬† haz clic en el bot√≥n "Comprar plan". En la siguiente pantalla, elije el n√ļmero de contactos a tienes y a los que quieres llegar y por √ļltimo, uno de los planes de marketing: B√°sico, Plus, Premium. A continuaci√≥n, haz clic en el bot√≥n de selecci√≥n que aparece en la columna del paquete seleccionado, completa tus datos personales e informaci√≥n de pago, ¬°y eso es todo!. Todo est√° preparado para que seas un vendedor ninja.
La diferencia entre los planes radica en las características que se ofrecen en cada uno de ellos. Puede ver una descripción de las funciones incluidas en cada plan en la parte superior de la página.
Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito, excepto Diners

Lista de email

Activetrail te permite cargar listas de correo electrónico de archivos de Excel. Todo lo que tienes que hacer es localizar el archivo en tu computadora y el asistente de carga te guiará a través del proceso de importación. También puedes utilizar la API de ActiveTrail para importar usuarios. Para obtener más información sobre la API de activeTrail, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia a través de la dirección soporte@activetrail.es.
No. ActiveTrail no vende ni alquila listas de destinatarios. Por otra parte, solo deberás enviar correos electrónicos a los usuarios que te hayan dado su expreso permiso para enviarles materiales de mercadeo. Enviar correos electrónicos no solicitados es un incumplimiento de nuestros términos de uso y puede resultar en la descontinuación de tu cuenta. Para más detalles, lee nuestra política anti-spam.
¬ŅNecesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte est√° disponible de lunes a viernes, de 9:00 am a 10:00 pm (Horario EST), por chat en nuestra web o a trav√©s del correo electr√≥nico soporte@activetrail.es