Simple, rápido y eficaz

Crea increíbles Popups o formularios de registro que aparecerán en el mejor momento, ¡en muy poco tiempo! Úsalos para recopilar datos, llegar a los visitantes de tu web, inspirarlos a participar más con ofertas especiales y construir una relación especial.

Utilice las nuevas ventanas emergentes de Activetrail para maximizar sus esfuerzos de marketing

popup and forms
Aumenta tu lista de correo
Anima a tus visitantes a suscribirse a tu lista y convertirlos en clientes
but popups
Aumenta tus ventas
Recibe a tus visitantes con ofertas especiales imperdibles
popup software
Visitantes directos
Anímalos a visitar una página específica de tu sitio con solo hacer clic en un botón
form and popup awareness
Mantenlos informados
Manten a tus clientes informados de las últimas noticias y actualizaciones
form popups

Crea PopUps y formularios de registro en poco tiempo

¿No tienes un diseñador profesional en tu equipo? No lo necesitas. Con nuestro sencillo editor puedes elegir una plantilla predefinida o crear tu propio formulario o PopUp simplemente arrastrando y soltando en poco tiempo. Solo tienes que elegir tu estilo, elegir el momento y… ¡listo!

popup image

Involucra a tu audiencia en el momento y lugar adecuado

Una vez que hayas creado tu formulario de registro o PopUp, puedes elegir cuándo y cómo aparecerá. Da consejos a tus visitantes, facilita las decisiones de compra ofreciéndoles un descuento especial u ofréceles mantenerse en contacto a través de correo electrónico.

mobile popup

No te preocupes ; son "receptivos"

Sabemos que, al igual que nosotros, tus visitantes están pegados a su movil. Es por eso que nos aseguramos de que tus Pop-ups y formularios de registro se vean igual de bien en dispositivos móviles como en cualquier otro dispositivo.

Todo lo que tienes que hacer es colocar tu Pop-up

exit popup
Pop-up de registro
icon
Pop-up con llamada a la acción
icon
Formulario de registro integrado

¿Listo para empezar?

Dado que el correo electrónico se considera el canal de marketing digital más eficaz para la concientización y la conversión, el uso de las herramientas del formulario de registro de correo electrónico junto con los Pop-ups relevantes, con frecuencia conducirá a una lista de correo electrónico sólida y aumentará la tasa de apertura de tu negocio, la tasa de clics y la tasa de conversión. ActiveTrail te ofrece una herramienta avanzada para crear formularios y Pop-ups de registro en línea, una amplia gama de plantillas prediseñadas listas para usar, un editor fácil de usar y muchas otras características interesantes como animaciones y formularios emergentes. Con el formulario de suscripción de correo electrónico de ActiveTrail y la herramienta de Pop-up, puedes ver todos los formularios de suscripción y las ventanas emergentes creadas, la fecha en que se crearon, la cantidad de suscripciones de cada una y su estado. También puedes insertar los formularios de registro en línea en tu sitio web y trabajar junto con los servicios avanzados de marketing automatizado de ActiveTrail. Después de elegir o diseñar tu propio formulario de registro o ventana emergente, puedes establecer el tiempo que quieres que sea visible, como muchas otras funciones de sincronización en el software de automatización de marketing de ActiveTrail. Otra excelente manera de utilizar los formularios de suscripción de correo electrónico y los Pop-ups de ActiveTrail es crear grupos dinámicos con características específicas. También puedes hacer que el sistema te notifique por correo electrónico cada vez que se agrege un nuevo destinatario a su grupo dinámico. ActiveTrail no solo ofrece increíbles formularios y Pop-ups de registro en línea, con el software de automatización de marketing por correo electrónico basado en la nube de ActiveTrail puedes crear correos electrónicos y boletines informativos profesionales en minutos y entregarlos de manera segura a tantos suscriptores como desees. Puedes crear campañas intrincadas personalizadas que aumentarán su conversión y promoverán tu negocio.