Glosario

C

D

E

I

K

L

M

P

S

T

C
Call-To-Action (CTA)
El Call To Action o CTA en marketing, traducido del inglés significa "invitación a actuar" o "llam...
Carrito abandonado
Cuando un usuario añade un producto a la cesta de la compra de un sitio de comercio electrónico, p...
Correo electrónico rebotado
Todo el mundo ha recibido alguna vez un correo electrónico devuelto. No importa si el correo electr...
CRM
Muy a menudo, cuando hablamos de gestión de las relaciones con los clientes, tendemos a equiparar e...
D
Data Marketing
...
DMARC
DMARC son las siglas de Domain-based Message Authentication Reporting and Conformance. Se trata de u...
Doble opt-in
Según dos encuestas citadas por The Real-Time Report, los formularios de opt-in doble pierden entre...
E
Email Marketing
Email marketing es cuando una empresa envía un correo electrónico comercial a sus suscriptores. Lo...
I
Inbound Marketing
Esta sencilla palabra tiene el poder de llevar tu negocio al siguiente nivel que tus clientes necesi...
K
KPI Emailing
Los KPI, o Indicadores Clave de Rendimiento, son los valores fundamentales para comprobar el progres...
L
Landing Page
En primer lugar, una landing page es la página web a la que llegan los clientes y que muestra su "l...
Lead Nurturing
El lead nurturing o nurturing marketing surge de la toma de conciencia de la importancia, para cada ...
M
Marketing Por Goteo
Una campaña de marketing por goteo es una serie de mensajes de correo electrónico enviados a inter...
P
Pruebas A/B
Una de las razones del éxito del marketing por correo electrónico es la posibilidad de controlar s...
S
Segmentación de la audiencia
La segmentación de la audiencia puede ser una parte esencial de la estrategia de marketing de cualq...
T
Tasa de rotación
La tasa de rotación, también llamado tasa de abandono o porcentaje de bajas, indica la tasa de abo...