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Landing Page


¿Conoce una de las mejores herramientas que puede aumentar instantáneamente tu tasa de conversión de marketing?

Si no has implementado esta herramienta en tu sitio web, te estás perdiendo una forma fantástica de captar clientes, y tienes margen para ampliar las vías de captación en el futuro. Los anuncios por sí solos suelen ser totalmente ineficaces para influir en las tasas de conversión.
Lo que necesitas es algo más atractivo e interactivo. Estamos hablando de una landing page de un sitio web. No temas si eso aún no significa nada para ti.
Quédate aquí para descubrir los entresijos de la creación de una landing page de un sitio web. Te explicaremos la diferencia entre una landing page externa, una landing page de campaña, las características de las landing pages y cómo puedes empezar a crear una hoy mismo.

¿Qué es una landing page?

En primer lugar, una landing page es la página web a la que llegan los clientes y que muestra su “llamada a la acción”, en términos de marketing. Esto incluye la opción de suscribirse a boletines, correos electrónicos y crear una cuenta.
Esta página web es independiente. La ventaja de crear una para una empresa nueva es que no necesita un sitio web completo para empezar a vender. La página de aterrizaje te ayudará a recopilar datos valiosos para el futuro y conseguir gente en tu lista de correo.

Landing page externa

Una landing page externa es una forma de llegar a personas que aún no forman parte de tu red. Esto podría significar que nunca han visitado tu sitio web o que no tienen una cuenta contigo.
Tienen la opción de hacer clic en el anuncio e interactuar contigo. Las landing pages pueden incluso conducir a ventas directas si los clientes son conducidos a un carrito o a una pantalla de pago.
Estas páginas pueden estar asociadas a micrositios o formar parte de tu sitio web principal, dependiendo de cómo esté estructurado tu negocio.

Landing page de campaña

Una landing page de campaña es, como su nombre indica, creada para una campaña publicitaria.
Como la mayoría de las landing pages son una extensión de un anuncio, esto no debería ser una sorpresa. Las landing pages son una gran manera de determinar que están funcionando bien los anuncios porque se puede medir el número de personas que hacen clic a través de la landing page a lo que hay más allá.

Características de una landing page

Mientras que un sitio web tiene muchos enlaces a otras áreas de un sitio, una landing page está muy centrada. Por eso es una forma estupenda y barata de conseguir clientes potenciales. El mensaje es sencillo; si un cliente está interesado en el producto, ahora sabe exactamente en qué tiene que hacer clic para hacerse con él.
Porque seamos realistas: si no estuvieran al menos algo interesados en lo que vendes en primer lugar, no habrían hecho clic en el enlace.
El objetivo de una landing page es convertir al visitante en cliente. A menudo, muestran un anuncio ingenioso y elegante, y una opción para interactuar.

Creador de landing pages

Afortunadamente, hoy en día es muy fácil crear una bonita landing page. Echa un vistazo a las opciones que tenemos para construir tu propia landing page con nosotros.
Siéntete libre de explorar nuestras entradas de blog donde tenemos muchos consejos sobre marketing online y digital.