Automatiza tu email marketing con nuestro constructor visual de escenarios

Es un revolucionario sistema de automatización para email marketing basado en activadores y segmentación. Crea secuencias de email o mensajes de texto que se enviarán automáticamente a tus listas tras haberse cumplido una condición o acción específica. Crea escenarios inteligentes para maximizar los resultados de tus campañas, incrementar las tasas de conversión y fortalecer la relación con tus clientes.

img

Escenarios

Nuestro creador de escenarios es lo suficientemente fácil como para que cualquiera pueda usarlo en cuestión de minutos. Pero también es lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades de un especialista en marketing. La interfaz muestra la lógica detrás de cualquier secuencia de eventos de email o SMS. Tan sólo arrastra y suelta los componentes sobre el flujo de trabajo. Crea automatizaciones de forma fácil, lógica e intuitiva.

img

Con nuestros correos Autorespuesta, haz que tus campañas sean más eficaces. Crea secuencias de correos que se enviarán a los clientes en ocasiones diferentes, tal y como tú lo elijas. Los emails son enviados de forma automática a aquellos clientes que hayan ejecutado una determinada acción en tu sitio web o como respuesta a uno de tus correos.

img

Activadores

¡Envia tu correo en el momento preciso! Establece los activadores en el flujo de automatización para que los usuarios reciban un mensaje específico de acuerdo con su comportamiento.

img

Aumenta la eficacia de tu email marketing al dividir tu lista de destinatarios en grupos que se actualicen automáticamente.

img

Crea automatizaciones basadas en el comportamiento de quienes visitan tu sitio web y tus landing pages. Incorpora el smart pixel de ActiveTrail en tu sitio web o landing page para rastrear el comportamiento de tus usuarios y activar, en tiempo real, el envío automático de correos a los visitantes. Todo esto basándose en las acciones que tomaron y las páginas que visitaron.

img

Cross Channel Marketing

Aprovecha la información obtenida en tiempo real para brindar una experiencia individualizada a través de distintos canales de marketing. El sistema de automatización de ActiveTrail conecta diferentes canales de mercadeo tales como: emails, formularios de registro en landing pages, pop-ups, mensajes SMS, y mucho más.

Funciones Avanzadas

img
Informes detallados en tiempo real