Presentando ActiveCommerce – la herramienta de relanzamiento más avanzada del mundo para comercio electrónico.

¿Vender tus productos en línea? ¿Gestionar una tienda en línea? ¡ActiveCommerce está esperando para revolucionar tu negocio en línea! ¡Fácil de usar, inteligente y muy rentable!

Incrementa tus ventas al cien por ciento con la ayuda de campañas por correo electrónico automáticas y dirigidas.

Crea listas de difusión automatizadas basadas en diferentes parámetros

  • Trae de vuelta clientes que abandonaron su carro de compras antes de realizar la compra
  • Enviar cupones inteligentes y dirigidos
  • Ofrece productos relevantes y complementarios
  • Recomienda productos adicionales

ActiveCommerce hace interfaz con las mejores plataformas de ventas en el mundo

online stores

Simple, fácil y rápida de instalar

  1. Descargael plugin
  2. Organiza tus campañas por correo electrónico
  3. ¡Empieza a vender más!

Correos electrónicos automáticos personales e inteligentes

Con ActiveCommerce puedes enviarles a tus clientes correos automáticos personales e inteligentes basados en su historial de visitas y compras en tu tienda en línea.

Cada correo electrónico reaviva la conexión entre tu tienda y la plataforma de correos de ActiveTrail.

Con ActiveCommerce puedes incorporar algunos parámetros diferentes a tu plan de correos electrónicos:

Carro de Compras Abandonado

Un cliente comenzó a comprar compulsivamente en tu página web, añadió algunos productos a su carro de compras, y luego se fue sin efectuar la compra – es una causa perdida, ¿correcto? No. Con ActiveCommerce puedes enviarle un correo que contenga su carro de compras abandonado, recordándole que todavía puede completar su compra.

Envía Cupones Inteligentes

¿Quieres traer de vuelta a tus clientes a tu tienda para que realicen más compras? Puedes hacerlo delicadamente enviando cupones personales y ofertas atractivas a tu comunidad de clientes de acuerdo con la cantidad de tiempo que haya pasado desde su última compra. Puedes designar el envío automático en cualquier momento desde un día hasta 6 meses después de su última compra.

Ventas cruzadas, ventas dirigidas (Cross-Sales, Up- Sales)

Ofrece productos que complementen los que tus clientes hayan comprado previamente. Por ejemplo, si el sistema detecta que un cliente compró una cámara digital, puedes ofrecerle una oferta de tarjetas de memoria. De esta manera estás dirigiéndolos de manera gentil en la dirección correcta – ¡de vuelta a tu tienda virtual a hacer otra compra!

Recomienda Productos Adicionales

Envía correos automáticos dirigidos e inteligentes que encajen con las compras previas de tus clientes. Nuestro sistema inteligente reconoce los patrones de comportamiento de tus clientes, y posteriormente les ofrece productos adicionales que se adapten con su historial de compras. Por ejemplo, puedes enviarles un correo con información de nuevos juguetes para niños a un cliente que recientemente haya comprador productos para bebés.

Más económico que la publicidad regular ¡y mucho más efectivo! 

Con la ayuda de ActiveCommerce puedes mantener a tus clientes volviendo por más y ganar ingresos adicionales – todo esto enviando ofertas personalizadas directamente a la bandeja de entrada de tus clientes por un costo mínimo.

 Publicidad Diseñada y Personal

ActiveTrail es la plataforma de mercadeo por correo electrónico más avanzada del mundo, te permite enviar correos personalizados a cada uno de tus clientes usando la información almacenada en la base de datos de tus clientes. Con la ayuda de tu lista de destinatarios puedes enviar correos personales dirigidos – brindar ofertas especiales a un cliente, incluyendo su nombre tanto en la línea de asunto como en el cuerpo del correo, clasifica tu lista de acuerdo a edad, sexo, cuidad de residencia, etc.

Correos electrónicos Compatibles con Móviles Diseñados En Minutos

Nuestro editor de correos electrónicos es por una parte intuitivo, y por otra parte tiene una variedad de diferentes opciones de diseño. Puedes elegir de nuestra gran variedad de plantillas prediseñadas, o diseñar tus propias plantillas profesionales que se adapten a tus metas individuales, todo esto en tan solo minutos. Diseña tus correos de acuerdo con la personalidad única de tu tienda, extendiendo la experiencia de compra de tus clientes directamente a su bandeja de entrada.

 

¿Quieres más detalles? ¿Estás interesado en probarlo? Habla con nosotros.

Descarga el plug-in:

Prestashop download

Magento Store