El envío predictivo es un desarrollo innovador de ActiveTrail basado en las capacidades Big Data de esta plataforma de email marketing

¿Cuándo es el mejor momento para enviar un newsletter?

Cualquier persona que ha manejado una campaña de email marketing se ha hecho esta pregunta, ha realizado estudios geográficos y demográficos; ha realizado pruebas A / B; ha enviado encuestas; y ha leído innumerables artículos sobre el tema; todo para tratar de resolver este dilema.

¡No más! Te presentamos el envío predictivo de ActiveTrail

El Envío Predictivo es un innovador desarrollo de ActiveTrail basado en las capacidades Big Data de nuestra plataforma de email marketing. El Envío Predictivo te permite hacer llegar los correos a las bandejas de entrada de tu público objetivo en el momento más probable en el que los abrirán.

Con un solo clic, las capacidades predictivas del sistema le permiten discernir el momento ideal para enviar tu campaña a cada contacto. El Envío Predictivo te ayudará a maximizar el índice de apertura y aumentar los ingresos, por supuesto.

Predictive button

¿Cómo lo hace?

En el momento en el que pulsas el botón “Envío Predictivo”, ActiveTrail comienza a analizar el historial de tiempos de apertura de correo electrónico y, para cada destinatario, el sistema selecciona un momento distinto para entregar la campaña. Por ejemplo, supongamos que el sistema encuentra que Debbie abrió la mayoría de las campañas de correo electrónico que le enviaste recientemente entre las 10 y las 11 AM, mientras que Ron abrió sus correos electrónicos entre las 12 y las 1 PM. Después de hacer clic en el botón “Envío Predictivo”, Debbie recibirá las campañas a las 10:30 AM y Ron las verá en su bandeja de entrada a las 12:30 de la tarde. Los correos electrónicos de la campaña se envían dentro de las 24 horas siguientes al inicio de la campaña o de la hora en la que programaste el inicio de la campaña.

El envío predictivo mejorará sustancialmente las posibilidades estadísticas de que tus correos electrónicos se abran y que los resultados de tu campaña se disparen.

Por supuesto, todo esto se activa sólo cuando haces clic en “Envío Predictivo” en la pantalla “Resumen de correo electrónico”.

Para iniciar el reloj, mueve el cursor de izquierda a derecha y deja que el sistema complete su trabajo.

Predictive-EN

¡Eso es todo! Siéntate, relájate y deja que Big Data haga el trabajo por ti.

Atrás han quedado los días de tener que estimar el mejor momento para enviar un newsletter.

A partir de hoy, cada destinatario tendrá su propio mejor momento.