Conecta ActiveTrail a cualquier aplicación que elijas, de forma rápida y sin programación.

Integración Zapier

La integración Zapier de ActiveTrail te permite, sin escribir ni una sola línea de código, establecer una interfaz entre tu cuenta de ActiveTrail, con toda tu actividad de email marketing, a cualquier otro sistema externo en tu empresa.

Zapier es un sistema que permite la integración entre una gran gama de aplicaciones y servicios basados en la nube. Es una especie de “enchufe universal”, a través del cual puedes conectar ActiveTrail a cualquier otro sistema que utilices, sin ninguna interrupción, de manera automática, y libre de cualquier dependencia de desarrollo de código o programación API.

¿Cómo Funciona?

Imagina el siguiente escenário: un nuevo cliente se registra a través de un formulario de registro que creaste en ActiveTrail y su información personal se guarda de manera automática en un grupo previamente designado dentro de tu cuenta de ActiveTrail, pero no en tu CRM o en tu sistema de generación de clientes potenciales.

Ahora, queda de tu parte la tarea de llevar la información que fue recogida e introducirla en tus sistemas, o pedirle a tu equipo de desarrolladores que creen una integración costosa y engorrosa. Suena complicado…

Bueno… te presentamos una manera más eficiente de hacer esto: la integración Zapier de ActiveTrail te permite crear un “ZAP” entre ActiveTrail y tus sistemas de generación de clientes potenciales o CRM que transmitirá de manera automática cualquier nuevo cliente potencial directamente a tu cuenta en otros sistemas.

Existen muchos sistemas que puedes conectar a través de Zapier y miles de acciones que puedes realizar, como agregar un registro a Trello o importar contactos desde hojas de Google.

¿A qué Puedo Conectarme?

Utilizando Zapier, puedes conectar tu cuenta de ActiveTrail a una amplia gama de sistemas de cualquier disciplina.

Por ejemplo, puedes conectarte con sistemas CMS (como WordPress), soluciones basadas en la web (como Google Sheets), sistemas CRM (como Salesforce), sistemas de generación de clientes potenciales (como Pipedrive), constructors de páginas web (como Wix), sistemas de e-commerce (como Magneto) y muchas otras aplicaciones de primera.

Claro, ActiveTrail cuenta con una API sencilla de utilizar; RESTful API, para desarrolladores que desean crear integraciones con sistemas de terceros. Sin embargo, la solución definitiva para aquellos que no están interesados o que no tienen el conocimiento práctico para desarrollar sus propias integraciones API; es Zapier, la cual permite la conectividad entre ActiveTrail y casi cualquier otro sistema.

¿Cómo Empiezo?

1. Regístrate e ingresa a tus cuentas de Zapier y ActiveTrail.

2. Añade ActiveTrail a tu cuenta con Zapier utilizando el siguiente enlace.

3. Empieza a crear interfaces entre ActiveTrail y los cientos de sistemas con los que trabaja Zapier.

4. Observa como ocurre la magia.

La integración de ActiveTrail con Zapier puede incrementar tus ventas, fortalecer los lazos con tus clientes y maximizar tu retorno de inversión.

¿Todavía no tienes una cuenta de ActiveTrail? Haz clic aquí para abrir una cuenta de prueba.

¿Quieres obtener más información acerca de la integración Zapier?

Llámanos y habla con nuestro excelente equipo de soporte +1-212-203-0074.