Campañas de cumpleaños y aniversarios

A todo el mundo le gusta celebrar eventos especiales como cumpleaños y aniversarios, aprovechar cada oportunidad que se les presenta para salir de la rutina y divertirse. Dichos eventos son una gran oportunidad para que cualquier empresa les demuestre a sus clientes que se preocupa por ellos y establecer una conexión mucho más personal.

Aprovecha estos eventos especiales para enviarles a tus clientes los mejores deseos en sus Cumpleaños; algún beneficio especial, un regalo a través de un cupón o descuentos.

Birthday and anniversary campaigns

El sistema de campañas por correo electrónico de ActiveTrail te permite usar eventos especiales para conectar con tus clientes, sin tener que levantar un dedo. Solo crea una campaña automática de cumpleaños y en minutos tendrás todos los cumpleaños de tus clientes cubiertos.

El mercadeo por correo electrónico es acerca de ser oportuno

Cumpleaños y eventos especiales no son solo oportunidades para ti de enviar tarjetas y felicitaciones a tus clientes, también pueden ser usados de una manera más práctica enviándoles ofertas especiales que sean relevantes en fechas específicas.

Envía una oferta para un lujoso hotel un mes antes de que una pareja esté celebrando su aniversario para darles tiempo de reservar y programar sus vacaciones con anticipación.

¿Vendes ropa? Envía cupones comercializando tus productos unos días antes del cumpleaños de tus clientes para que puedan disfrutar de su nueva prenda el día de su cumpleaños.

Usando el sistema de ActiveTrail siempre puedes hacerle seguimiento a tus campañas de cumpleaños para descubrir cuántos correos electrónicos no fueron abiertos y el índice de éxito general de tus campañas. Envíales otro correo a aquellos clientes que no abrieron tu primer correo para recordarles que hay un cupón esperando por ellos y darles otra oportunidad de hacer su cumpleaños o aniversario más especial.

Las tarjetas de cumpleaños deben ser hermosas

Usando las elegantes plantillas de ActiveTrail puedes enviar campañas de cumpleaños hermosas y alegres en minutos. Solo escoge una de las plantillas ya listas y añade tus colores personales y tu logo para hacerla más tuya.

Haz la campaña más personal comenzando el correo con un saludo personal utilizando el nombre del cliente, o cualquier otro detalle personal que el sistema posea.

¿No sabes la fecha de cumpleaños de un cliente? ¡Solo pregúntale!

Ya sea que quieres enviarle saludos a un cliente o si quieres aprovechar dichos eventos para incrementar tus ventas, envía un correo electrónico a tus destinatarios solicitando información adicional.

Esa estas fechas y otra información para impulsar la conexión entre la empresa y sus clientes.

¿Qué estás esperando? Crea tu primera campaña de cumpleaños para hacer que tus clientes se sientan especiales, al menos una vez al año.