Cumplimiento de las leyes anti-spam
¿Preocupado acerca de violar las leyes Anti-spam? Con ActiveTrail no deberías estarlo. Si bien estás al día con las leyes Anti-spam recientes y estás preocupado con violarlas accidentalmente, o si simplemente no quieres perder tiempo aprendiendo todas las diferentes leyes, aquí en ActiveTrail, te garantizamos que no estarás violando ninguna ley.
En los últimos años, muchos países han introducido nuevas leyes acerca del spam. Estas leyes incluyen la publicidad a través de correo electrónico, FAX y mensajes SMS y establecen que ninguna publicidad debe ser enviada sin el consentimiento del destinatario. Se requiere que el remitente se identifique y añada un enlace que remueva al destinatario de la lista de difusión con el fin de que ninguna otra publicidad sea enviada a ese cliente.
Doble Opt-In
Crea dos respuestas automáticas – un formulario de registro y un correo electrónico de confirmación. De esa manera puedes filtrar tu lista de difusión y mejorar la calidad de tus destinatarios.
Consentimiento
Con el fin de asegurarte de que no estás violando ninguna ley Anti-spam, tienes que estar seguro de que tus clientes aprueban que los añadas a tu lista de destinatarios. La mejor manera de lograr esto es haciendo que tus nuevos clientes llenen un formulario de registro usando sitios basados en API o WordPress.
El formulario de registro puede ser creado de manera sencilla en el sistema de ActiveTrail.
Cancelar Suscripción
Cada correo electrónico que envías usando ActiveTrail incluirá de forma automática un enlace para “Cancelar Suscripción” en la parte inferior. El sistema proporciona estadísticas con respecto a los destinatarios que escogieron cancelar su suscripción para que puedas hacerles seguimiento de manera fácil.
Identificación
De acuerdo con las leyes Anti-spam, el remitente debe identificarse y añadir una dirección a la cual puedan ser contactados. En ActiveTrail queremos asegurarnos de que las leyes Anti-spam no están siendo violadas, así que el sistema añade automáticamente tu información de contacto en cada correo electrónico que envías.