Editor profesional de landing pages

La creación de una landing page no es algo complicado. Sin embargo, crear una landing page profesional, una que convierta a los visitantes en usuarios y en clientes, puede ser algo desafiante.

Nuestro editor profesional de landing pages te permite crear una página eficaz y bien diseñada de la manera más fácil y rápida posible. La razón es simple, ya hemos hecho la mayor parte del trabajo por ti.

Diseños prácticos

Nuestra plataforma cuenta con docenas de plantillas prediseñadas que puedes usar tal cual como están, permitiéndote crear tu landing page sin esfuerzo alguno.

Si deseas diseñar una landing page profesional por ti mismo, nuestra plantilla base te puede ayudar a hacerlo de una manera más eficiente. Esto es gracias a que, en cuestión de minutos y con sólo tres clics, el editor de ActiveTrail te facilita la tarea.

Utilizando nuestro editor Drag & Drop, puedes arrastrar bloques fácilmente hacia tu landing page, elegir el color que deseas usar, añadir texto o imágenes, e incluso hacer el trabajo de un diseñador gráfico sin ser realmente uno.

 

Sofisticado editor de imágenes

El diseño es parte esencial de una landing page exitosa. A menudo, mientras más minimalista y específico sea el diseño, mejores resultados se obtienen. Sube una imagen y úsala de fondo en tu landing page, puede ser una que esté adscrita a tu marca o relacionada con el producto que estás promocionando.

Usando nuestro intuitivo editor de imágenes puedes cambiar el tamaño, la resolución y el brillo de la imagen. Incluso puedes añadir efectos tales como enfoques, stickers, y demás. Ya no necesitas Instagram, ahora puedes hacerlo todo directamente desde la plataforma de ActiveTrail.

El editor de imágenes para landing pages:

editor de landing page

Call To Action – El Secreto está en los botones y los formularios de registro

La parte más importante de tu landing page es el formulario de registro o el call to action que integras a la página mediante un botón.

Elije un botón de nuestra encantadora galería, cámbiale el color si así lo deseas, diviértete con el texto, y consigue que tus clientes hagan lo que tú deseas que hagan. Incorpora un enlace en el botón, usando nuestro editor de enlaces, y redirige tus visitantes a donde desees, ya sea a tu tienda en línea, tu landing page o cualquier otro lugar en Internet.

galería de botones

¿Quieres ampliar tu mailing list? Las landing pages se inventaron para eso…

El objetivo principal de una landing page es interactuar con el cliente y, en última instancia, obtener alguna información de él. Insertar un formulario de registro en tu landing page es una forma diferente de que tus visitantes se subscriban a tu newsletter o de obtener clientes potenciales. Tienes la opción de elegir entre un formulario horizontal o uno especial con imágenes y texto que te permita recopilar información adicional durante el registro.

Todo es cuestión de adaptabilidad

La cantidad de personas que navegan por Internet desde teléfonos móviles ha aumentado constantemente año tras año. Y con ello, se incrementan las posibilidades de que estos usuarios lleguen a tu landing page directamente desde sus teléfonos móviles. Una landing page que no se ajuste a distintos dispositivos puede provocar la pérdida del 50% de estos usuarios, y definitivamente eso es algo que no queremos que ocurra.

Las landing pages de ActiveTrail están diseñadas para ser vistas en distintos tamaños de pantalla, por lo que tu landing page se verá genial tanto en tablets como en teléfonos móviles.

 

campañas

Diseño dinámico de fondo. Somo sigue tu corazón

Puedes diseñar el fondo de tu landing page como sea que desees.

  • Elije un fondo distinto para cada sección de tu landing page, para el formulario de registro, para el texto y para tu logo.
  • Sube imágenes y úsalas como fondo.
  • Usa una de nuestras plantillas prediseñadas y ahorra tiempo y energía.

Página de agradecimiento

Después de haber realizado la conversión, tus visitantes serán redirigidos directamente a la página de agradecimiento. Puedes diseñar la página de agradecimiento exactamente como tu landing page; puedes diseñarla diferente; o puedes aprovechar otra plantilla prediseñada para darle las gracias a tus nuevos clientes. Incorpora un código de conversión para seguir las acciones de tus clientes en diferentes plataformas. Esto que te dará una mejor comprensión de cuántos clientes has obtenido y te permitirá reducir tus costes de publicidad.

¿Ya tienes docenas de ideas dando vueltas en tu cabeza?

Regístrate en la plataforma y pon tus ideas en papel, o mejor aún, llévalas a tu nueva landing page.

Tampoco olvides probar nuestro intuitivo editor de newsletters.