Automatiza tus campañas de e-mail masivos con ActiveTrail
El e-mail marketing masivo es una parte importante de cualquier herramienta de mercadeo y ActiveTrail hace fácil que tus mensajes lleguen a sus destinatarios de la manera más eficiente posible. Todo esto comienza cuando estás importando tu lista de contactos y continúa a lo largo de todo el ciclo de mercadeo.
Importando tu mailing list
ActiveTrail ofrece un sistema de administración de campañas masivas por e-mail que es líder a nivel mundial. Comenzando con un manejo fácil de tu mailing list. Puedes importar tu lista de correos desde Excel, conectarla con SalesForce, o usar nuestro API para integrar ActiveTrail con tu sistema de Administración de Relaciones con tus clientes. ActiveTrail hasta puede conectarse directamente con tu base de datos.
Administrar destinatarios de manera automática
Editar información de manera manual es sencillo, pero gran parte del poder de ActiveTrail viene de su habilidad de automatizar muchas de estas tareas para que sea más sencillo para ti. ActiveTrail se integra fácilmente con WordPress y otros portales para que los nuevos suscriptores puedan ser agregados de manera automática a tus mailing list, y su información será usada de manera útil para crear newsletter personalizados.
Usar activadores
Para llevar aún más lejos el email marketing de manera masiva, el mecanismo de activación ActiveTrigger de ActiveTrail te permite establecer eventos y reglas basados en cómo tus lectores reaccionan a tu newsletter. Por ejemplo, si un lector ingresa en un enlace en un artículo en específico, ActiveTrail puede etiquetarlo como un posible comprador de ese artículo, y lo agregará a nueva lista de correo que podrías usar en el futuro para lectores más personalizados.
Usar filtros
ActiveTrail hace fácil el tener que concentrarse en grupos seleccionados de personas en tu mailing list. Puede que tus listas tengan cientos de miles de destinatarios y es mejor evitar serle invasivos a todos, es por esto que los e-mails personalizados son más efectivos que continuar mandándoles mensajes a todos tus lectores con información general.
Por ejemplo, con filtros, puedes enviarles correos electrónicos solo a aquellas personas que se hayan comprometido con tu última campaña de e-mail marketing, lo que evita enviarle contenido parecido a personas que no estuvieron interesadas desde el primer momento y duplicar aquellos que siempre lo estuvieron.
Estas son solo algunas de las maneras en las que ActiveTrail hace más fácil el tener que enviar correos electrónicos de mercadeo a grandes masas, a la vez que lo hace más inteligente que nunca.