¿Tienes una fanpage en Facebook? Así es como puedes agregar un formulario de registro

Por ser una red social, Facebook es una herramienta de marketing que te permite despreocuparte un poco e igual obtener grandes clientes. Sácale provecho a esto agregando un formulario de registro de tu newsletter a tu página de negocios.

Afortunadamente, ActiveTrail no solo te permite crear y diseñar formularios de registro dinámicos, sino que también puedes incorporarlos a tu página web de negocios, no te preocupes, no tienes que llamar a tus programadores para poder hacerlo.

formularios en Facebook

Así es como agregas un formulario de registro a Facebook

Primero, te recomiendo que trabajes con Thunderpenny, que hará que el proceso de integración del formulario a la página sea lo más sencillo posible.

  • Agrega la aplicación a Facebook y abre su opción de edición.
  • Crea tu formulario de registro en el sistema ActiveTrail con la ayuda de IFRAME HTML, luego copia el código.
  • Copia el código en el recuadro rojo de la página de edición, presiona “Save & Publish” (en el recuadro púrpura) para guardar el formulario.

agregar formularios a facebook

Después de completar estos pasos, abre tu página  de Facebook y revisa los resultados.

Aquí hay un ejemplo de un formulario de registro de ActiveTrail en Facebook:

integrar formulario a facebook

Ahora que has visto lo simple que es agregar un formulario de registro a tu página de Facebook, tal vez querrás saber que puedes hacer lo mismo con tu landing page también, con el sistema ActiveTrail.

Así es como luce una landing page en Facebook:

landing pages en facebook

Las personas que se registren se incorporarán de manera automática al sistema de reportes de ActiveTrail, otorgándote un resumen fácil de comprender de los resultados de tu campaña. Esto te llevará a acciones más eficientes, como crear grupos dinámicos para aquellos que se registren desde Facebook, enviándoles una campaña especialmente diseñada para ellos, enviándoles mensajes automáticos (Respuestas Automáticas) a todos tus suscriptores con ofertas adicionales y más.

Esta guía fue escrita por Jackie Tliaz, miembro del equipo de soporte de ActiveTrail.

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