Crea ventanas emergentes y genera nuevos contactos

Las ventanas y formularios de registro que emergen en tu página web, cumplen diferentes roles. Su función principal, por supuesto, es generar clientes potenciales, hacer que tu lista de difusión crezca y por último ¡incrementar tu número de clientes!

Todos los marketers por email sueñan con una gran lista de difusión, de alta calidad con decenas de miles de contactos y clientes que quieran y esperen tus emails. ¿Cómo se logra esto?

pop-up

Existen diferentes clases de ventanas emergentes y formularios de registro efectivos, en la siguiente lista, pondremos todo en orden para que puedas encontrar el camino.

Hemos reunido algunos tipos de ventanas emergentes y también algunos formularios de registro profesionales que puedes colocar en tu página web. Son atractivos y efectivos, te ayudarán a generar contactos y construir una lista de difusión respetable:

Ventana Emergente de Actualización

¿Tienes alguna nueva página o contenido al cual quieras referir a tus usuarios? ¿Una función o producto del cual te gustaría comentarle a tus clientes?

Crea una ventana emergente que informe a las personas acerca de tus nuevas funciones o actualizaciones. La ventana emergente referirá a tus contactos a la página de internet que quieres que alcancen en tu página web y también puede incluir un llamado a la acción y/o formulario de registro.

Asegúrate de que tu ventana emergente es simple pero que transmita de manera clara el mensaje que deseas acerca de tu nuevo producto. No escatimes en diseño, por supuesto. Una ventana emergente efectiva debe tener un nivel alto de diseño para que sea agradable a los ojos de tus usuarios y por supuesto ¡quieran presionar tu botón de Call to Action!

Aquí hay un ejemplo de una ventana emergente así, hecha por un diseñador:

pop-up

(Daily Ui Day 16 Pop-Up by tomatree –from Musli)

Ventana Emergente de Ventas

¿Harás una rebaja de alguno de tus productos? Por supuesto que quieres que lo sepan tantas personas como sea posible de esa manera obtendrás mayor beneficio de la oferta que estas lanzando.

Una de las mejores maneras de comercializar tu oferta es directamente en tu página web. Crea una ventana emergente acerca de la oferta que incluya un código de un cupón y de esa manera harás que todos tus contactos se enteren. Agrega un botón de CTA a “Comprar” y obtendrás tantas compras rápidas como sean posibles en el momento en el que las personas ingresen a tu página web.

Aquí hay un ejemplo de una ventana emergente con un código de un cupón:

diamondcandle

Otra posibilidad es hacer un formulario de registro emergente con una invitación a recibir un descuento tan pronto como el usuario se registre en tu página web. El cupón de descuento será enviado por email tan pronto como el mismo sea llenado. La desventaja de esto es que el usuario no será transferido directamente a la página de compras y tendrá que buscar en su bandeja de entrada el email para obtener el descuento, pero por otro lado, obtienes un cliente, aun si el cupón no es utilizado al final.

Aquí hay un ejemplo de una ventana emergente efectiva como la de la casa de modas RebeccaMinkoff:

Rebecca

Ventana Emergente de Suscripción al Newsletter

Una ventana emergente primordial para expandir tu lista de difusión y generar contactos es, por supuesto, la de suscripción al newsletter.  Cuando no tengas una oferta especial que ofrecer o contenido especial que quieras que todo el mundo lea acerca de algún producto nuevo, coloca la ventana emergente de suscripción al newsletter.

Existen muchos métodos para crear un formulario de registro que haga crecer tu lista de difusión y no existe ninguno que sea el correcto, pero en general aquí te presentamos una guía que deberías seguir para crear el formulario:

*Conserva el diseño simple pero hermoso.

*Coloca un número limitado de campos en el formulario de registro. Aunque desees obtener información acerca de tus contactos, por el momento quieres que tus usuarios se conviertan en tus contactos y mientras menos campos tengan que llenar para ello, más posibilidades existen que lo hagan.

*Mantén tu mensaje corto y directo, en sintonía con tu marca, pero al mismo tiempo, asegúrate de que explique a tus contactos por qué deberían suscribirse y que les enviarás por email.

*No te olvides, por supuesto, de colocar una línea donde marquen si están de acuerdo con recibir rebajas y ofertas especiales, etc. para que puedas enviarles emails a tus contactos sin temer quebrantar las leyes de spam.

Aquí hay un ejemplo de una ventana emergente de suscripción para que te inspires:

wired pop-up

Estos son los tipos principales de ventanas emergentes que debes integrar a tu página web. Las ventajas de las ventanas emergentes son que puedes intercambiarlas cuando desees, los usuarios pueden deshacerse de inmediato de una ventana emergente que los moleste, pero si la ventana emergente es buena, entonces la mayoría de los usuarios presionará el botón de llamado a la acción o se suscribirá, ampliando tu lista de difusión y tu comunidad de clientes.

Existen muchas maneras de diseñar ventanas emergentes. Sé original y apégate a los principios básicos, y observa como floreces y creces

Para aprender más, aquí te dejamos 8 Pasos Sencillos para Expandir Tu Lista de Difusión.

 

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