Aumenta tu índice de conversiones gracias a las herramientas de ActiveTrail

Existe una razón por la que los marketers consideran al e-mail marketing su as bajo la manga y es por su alto índice de conversiones que ofrece en comparación con otros canales. Este nicho se desenvuelve significativamente mejor que otros canales de redes sociales a la hora de convertir todos esos usuarios importantes en clientes.

¿Por qué pasa esto?

herramientas de email marketing

1. El e-mail muestra profesionalismo

Las redes sociales son consideradas por los usuarios una estrategia menos profesional y seria que e-mail. Otros canales tienen su lugar en el marketing y algunos negocios utilizan las redes sociales para hacer transacciones, pero sobre todo esto, el e-mail es la elección promedio para realizar mayor número de ventas a diario.

Es considerado privado y profesional, las redes sociales no lo son. Pero si unes ambas estrategias, con una de las herramientas más efectivas de la industria del marketing digital: las plantillas para newsletter que son compatibles con dispositivos móviles, que son diseñadas para mostrar profesionalismo de ActiveTrail, tendrás más conversiones de usuarios a clientes.

2. Los mensajes de email son personales

Los usuarios ahora tienen muchas bandejas de entrada que revisar, sus publicaciones en Twitter, los mensajes directos, el Messenger de Facebook, son solo un ejemplo, pero la mayor parte de las personas consideran que la bandeja de entrada de su email es la más importante. Esto será así por cuanto los canales mediáticos actualicen las bandejas de entrada de los usuarios para recordarles que tienen mensajes que revisar.

3. El email es más propenso a ser leído

Los mensajes de email al llegar a la bandeja de entrada del usuarios es más fácil de que sea leído a diferencia de cuando se envían utilizando otros canales de marketing.

Además tiene la capacidad de esperar a que los usuarios tengan el tiempo de leerlo, mientras que en Facebook y Twitter pueden ser ignorados u omitidos rápidamente.

4. Los emails llevan el conteo

Los emails cuentan con más de 3 billones de cuentas en uso, esto es más de lo que tienen todas las redes sociales más importantes si se unieran en una sola, son una de las herramientas más efectivas y uno de los medios más dominantes del mercado y podrás obtener los usuarios indicados para convertir en clientes de la manera más fácil cuando utilizas un campaña de email marketing.

Aquellos que entienden que cantidad no significa calidad cuando se trata de clientes, deberían saber también que el e-mail también manejan una cantidad más elevada de tráfico en las redes sociales.

5. Los clientes esperan el email marketing

Cuando estés navegando en alguna red social, de seguro no esperas que alguien trate de venderte algo, cuando estás en Facebook, lo estás usando para interactuar o hablar con tus amigos, no para comprar productos o leer publicidad. Los emails que venden productos o servicios mientras te ofrecen ofertas son aceptados por los usuarios. Mientras navegas en tu bandeja de entrada, es normal que leas ofertas, ideas, promociones, oportunidades y es menos común que ignores estos mensajes porque no lo hayas solicitado.

¿Estás enfocándote lo suficiente en tus canales de marketing digital? Utiliza las herramientas de ActiveTrail, incluyendo las herramientas avanzadas de análisis de email marketing  para evaluar el rendimiento de tus campañas y estarás en el camino indicado para impulsar tus índices de conversión.

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