No es Física Cuántica: 8 pasos para expandir tu mailing list

Cada email marketer sabe que mucho antes de tener ideas o diseños para sus newsletters debe construir una mailing list extensa y de buena calidad. Sin embargo, tú trabajo no ha terminado todavía. Las mailing list son dinámicas, requieren atención constante, especialmente porque siempre es conveniente sumar más destinatarios a la lista.

Últimamente, muchos de nuestros usuarios han acudido a nosotros pidiéndonos consejos de cómo aumentar sus mailing lists. Hemos escuchado sus suplicas y en respuesta presentamos estos 8 pasos sencillos que cada email marketer puede poner en práctica con el fin de expandirlas.

1. Primero lo primero, ¡formularios de registro!

Muchos sitios prefieren mantener sus formularios de registro en su posición predeterminada – al final de la página de inicio. Sé audaz y coloca tu formulario de registro en la parte superior de la página, haciendo que destaque a los ojos de tus lectores, lo que conduce a más registros.

NY formulario de ventas

2. Integra tus formularios de registro a tus páginas

No es suficiente presentar tu formulario de registro en tu blog – intenta encontrar tantas páginas como puedas en tu sitio en las cuales puedas integrarlo, incluyendo tus páginas neurálgicas donde sabes que hay mucho tráfico.

formulario de registro activetrail

3. Formularios de registro pop-ups

¡Los pop-ups están subestimados! Presentar tu formulario de registro en una pop-up es una manera genial de expandir tu lista de difusión, recordándoles a tus lectores que pueden expresar su interés registrándose. Puedes diseñar de manera sencilla un formulario de registro en la plataforma de ActiveTrail.

Popups en página web

4. Enlaces para el registro en redes sociales

Si alguien está siguiendo a tu empresa en alguna de las redes sociales, están expresando su interés en tus productos y servicios. Debes aprovechar esto y sugerirles que lleven su relación al siguiente nivel, simplemente agregando un enlace a tu formulario de registro en tus posts.

5. Crea una urgencia para registrarse

Unos días antes de que vayas a enviar tu newsletter, crea un post en alguna red social explicando lo que contendrá el próximo newsletter y agregas un enlace a tu formulario de registro. Dándoles una prueba a tus seguidores de tu newsletter e informándoles que va a ser enviado pronto, aquellos que están realmente interesados en el contenido ¡no dudarán en registrarse!

6. Comparte tu newsletter

No te conformes con agregar tu formulario de registro a las páginas web de redes sociales – comparte algunos de tus newsletters también. De esta manera tus seguidores verán de primera mano lo que estás ofreciendo y por qué deberían registrarse para recibir tus newsletters. Puedes hasta compartir una porción atractiva, tentando a tus seguidores a registrarse para recibir el newsletter completo.

formulario Popup

7. Agrega un enlace para el registro en tu email

Añade un enlace al formulario de registro en tu firma que aparece al final de tus emails empresariales, o mejor aún, al final de todos los emails que envías. Tómate un segundo para pensar acerca de todos los emails que envías a los clientes, socios de negocios, proveedores, entre otros. Todos y cada uno de ellos pueden ser una nueva adición a tu lista de destinatarios.

8. Recoge direcciones de email en conferencias y eventos

Compañías y negocios de todas las formas y tamaños participan en distintas conferencias de manera regular. Estos eventos proporcionan una plataforma excelente para conocer nuevas personas que nunca han escuchado acerca de tu negocio y para explicarles de que se trata. Paséate con formularios de registro y un bolígrafo o con una tablet con la cual las personas puedan suscribirse.

Una lista de difusión que vas a amar

Trata a tu lista de difusión como si fuera tu socio de negocios: aprovecha lo que ofrece, pero no olvides apreciarla y cultivarla continuamente. Presta atención de manera constante a los resultados de tu campaña, filtra a aquellos destinatarios que nunca participan y, por supuesto, añadiendo nuevos destinatarios que demuestren interés. ¡Tendrás una lista de difusión de calidad al instante!

 

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