¡Sí, ahora ofrecemos 3 diferentes tipos de pruebas A/B!

Cada parte de su correo electrónico, no importa lo trivial que sea, va a afectar el éxito de su campaña de correo electrónico. Somos conscientes de la necesidad de probar todos los elementos de contenido y técnicas de los mensajes de correo electrónico para su promoción con el fin tener el ROI más alto posible.

Sólo se puede decidir qué correo electrónico funciona mejor mediante la medición de la respuesta de los destinatarios. El éxito de una campaña de correo electrónico puede concluir solamente por parámetros cuantificables que incluyen la tasa de apertura, el porcentaje de clics  y la tasa de conversión.

La metodología A/B es una manera rápida y fiable de evaluar el rendimiento de los mensajes de correo electrónico. Es una herramienta esencial para el marketing de correo electrónico. Para poder comprobar su correo electrónico de manera más eficaz y eficiente, hemos mejorado aún más nuestros servicios. Ahora ofrecemos 3 tipos diferentes de pruebas A / B.

¿Cómo funciona?

Elija qué elemento desea probar

Entendemos que desea probar todas las partes de su correo electrónico, pero es importante probar un elemento a la vez para que los resultados sean  precisos. Puede probar la CTA, la línea de asunto, el formato de texto, las  imágenes y el texto del cuerpo.

Escoja un tipo de campaña

Tenemos tres tipos diferentes de pruebas A/B para que pueda escoger la mejor opción para para su negocio. Vamos a discutir las diferencias entre las tres:

  1. Prueba A / B regular de correo electrónico  

Esta es la forma estándar de prueba A / B, donde usted tiene que dividir sus receptores en dos. Un grupo recibirá una versión de su correo electrónico mientras que el otro grupo recibirá otra. Después de la prueba, se le mostrará el resultado para que pueda decidir qué versión de correo electrónico a perseguir.

2. Divisiones de automatización

Con la división de automatización, se envían  primero dos versiones del correo electrónico a los destinatarios limitados. Luego se analizarán sus respuestas utilizando diferentes métricas de marketing de correo electrónico. Nuestro sistema enviará automáticamente la mejor versión al resto de los destinatarios.

Con este tipo, puede hacer pruebas A / B en todos sus correos electrónicos para asegurar que la mayor parte de sus destinatarios recibian una versión altamente optimizada.

3. A través de la API

Las pruebas A/B de API  permiten crear nuevas pruebas y evaluar los resultados usando un software. Los protocolos se establecerán de modo que no es necesario revisar los mensajes de manera repetida.

Rellene los datos de las dos versiones

 

fill in details of the two versions

Cree su contenido y modifique cada versión basada en el elemento que desea probar. Por ejemplo, la plantilla anterior tiene como objetivo poner a prueba qué  línea de asunto del correo electrónico es más eficaz.

Ejecute la prueba

Le enviaremos  los correos electrónicos a su número deseado de abonados durante un período de tiempo o hasta que se cumpla un criterio.

Obtener los resultados

Get the results

Le mostraremos  los resultados en forma de tabla. La imagen anterior muestra las tasas de todas las métricas de correo electrónico necesarias. También muestra la versión con los resultados más favorables; por esta razón, no es necesario analizar cada una de las entradas por separado.

Conclusión:

No descarte la  evaluación si se quiere mejorar continuamente su campaña de correo electrónico. Sin embargo, no puede sobresalir en su campaña si hace “malabares” entre las tareas técnicas y las creativas. Como vendedor de correo electrónico,  necesita producir constantemente contenidos creativos,  permítanos mantener sus niveles de creatividad en alto dejándonos hacer la parte técnica, las pruebas A /B. Nuestros módulos de pruebas A / B están diseñados para la eficacia y eficiencia. El mecanismo es simple, pero los resultados son valiosos.