Integración con PayPal para compras rápidas
En el editor de ActiveTrail te espera la oportunidad de integrar Paypal para habilitar pagos rápidos y convenientes. Todo directamente desde tus campañas de email o landing pages, ¡y sin necesidad de visitar tu tienda!
¿Quieres vender en línea? A partir de ahora puedes agregar el botón de pago de PayPal a todos los correos o landing pages que diseñes. El botón de PayPal te permite insertar un botón de compras en cada landing page o campaña de email marketing que lleve a tus clientes directamente a la pantalla de pagos de PayPal.
Un momento, ¿qué es Paypal?
Paypal es el servicio de pagos en Internet más reconocido del mundo. Por medio de él, tus clientes pueden pagar productos o servicios y tener la garantía de que sus datos están seguros. Ahora bien, los pagos efectuados a través de PayPal se hacen con tarjeta de crédito, por lo que tus clientes no necesitan tener una cuenta en la plataforma (los pagos hechos con Paypal pueden ser efectuados con su cuenta o a través de un cargo único).
PayPal cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo y es el método más común para realizar transacciones en Internet.
¿Para qué utilizar un botón de PayPal en una campaña por email o landing page?
El botón de PayPal te permite brindarles a tus clientes la oportunidad de comprar tus productos de forma rápida y directa desde la landing page o la campaña de email. Si vas a enviar una campaña de email con varios productos o vas a crear una landing page para tu público objetivo, tienes dos opciones: Redirigir los clientes a tu tienda de e-commerce (en donde tendrían que pasar por la pantalla de compras, ingresar todos sus datos, y quizás, cambiar de parecer a mitad de camino) o puedes utilizar el botón de PayPal para permitirles una compra rápida.
Hoy en día, el 60% de los correos que envías son abiertos en un teléfono móvil. El botón de PayPal les permite a tus clientes poder realizar compras sencillas desde sus dispositivos móviles con tan sólo pulsar unos cuantos botones.
Los clientes no tendrán que ingresar sus detalles y enredarse con el proceso de compra. Sólo basta con que les guste lo que envías, ingresen su nombre de usuario y contraseña en la pantalla de pagos de Paypal, y listo, la compra está hecha.
¿Qué tengo que hacer?
Todo lo que necesitas hacer para activar la integración es arrastrar el botón de PayPal y soltarlo en la campaña o landing page.
Ingresa tus datos de usuario de PayPal, el precio del producto, la moneda, el nombre del producto y su código. Después, sólo lo guardas en el sistema.
Haz que el proceso de compra de tus clientes sea más sencillo e incrementa tus ventas usando el botón de PayPal.
¡Hasta tu próxima venta!