•ActiveTrail para Salesforce: Preguntas frecuentes

¿Has instalado ActiveTrail para Salesforce y has encontrado algún problema? No te preocupes: en la siguiente guía haremos todo lo posible para ayudarte a localizarlo y resolver el problema. Si finalmente no pudieses encontrar lo que estabas buscando, comunícanoslo por favor, un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará contigo lo antes posible

Ficha Registros

La pestaña Registros puede ser de ayuda si encuentras algún problema. Los registros contienen registros de errores o transacciones, si el sistema se configuró para guardar este tipo de eventos

  1. Ir a los registros
  2. Seleccionar y abrir Registros
  3. En la pestaña Detalles se muestra la siguiente información: Nombre del registro, Fecha y Tipo de registro, según el nivel de registro seleccionado anteriormente

  1. El archivo de registro completo se puede encontrar y descargar desde el

Errores de verificación

Las reglas de verificación verifican que la información ingresada por los usuarios cumple con los requisitos definidos de antemano, antes de que se guarde la información. Si ocurre un error, ocurrirá un error de verificación

Glosario de errores de verificación

  1. “Campaña ya asignada a un grupo, puede cambiar el grupo en la pestaña Detalles”: aparece al intentar presionar el botón Asignar a ActiveTrail para una campaña que ya está asociada con un grupo en ActiveTrail

  1. “No puede crear un suscriptor sin asignación de grupo”: aparece cuando intenta agregar un Lead o un contacto a una campaña de Salesforce, sin haberlos conectado primero a un grupo en ActiveTrail

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  1. “ Aún no se puede sincronizar con ActiveTrail , no se configuró la asignación de campo”: aparece si se agregó un nuevo Lead o contacto aún no añadido a ActiveTrail o Salesforce, como destinatario de la campaña y antes de ingresar al sistema.

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, de 9:00 am a 10:00 pm hora central europea, hora peninsular en España (CET), a través del correo electrónico soporte@activetrail.es o también por teléfono