ACTIVE PREGUNTAS

Preguntas comunes de email marketing

Lista de destinatarios
  • ¿Puedo comprar o alquilar una lista de destinatarios de ActiveTrail?

    No. ActiveTrail no vende ni alquila listas de destinatarios. Por otra parte, solo deberás enviar correos electrónicos a los usuarios que te hayan dado su expreso permiso para enviarles materiales de mercadeo. Enviar correos electrónicos no solicitados es un incumplimiento de nuestros términos de uso y puede resultar en la descontinuación de tu cuenta. Para más detalles, lee nuestra política anti-spam.

  • ¿Cómo puedo importar una lista de destinatarios a mi cuenta de ActiveTrail?

    ActiveTrail te permite subir listas de correo electrónico desde archivos de Excel. Lo único que tienes que hacer es localizar el archivo en tu computadora y el asistente para la carga te guiará a través del proceso de importación. También puedes utilizar la API de ActiveTrail para importar usuarios. Para más información acerca del API de ActiveTrail, por favor contacta a nuestro equipo de apoyo.

  • ¿Qué ocurre con mi lista después de que la subo a ActiveTrail?

    Tu lista estará completamente protegida con modernas soluciones de seguridad. Puedes acceder a tu lista a través de tu cuenta hasta que la elimines. ActiveTrail nunca alquilará, compartirá, o venderá tu lista. Para más información, lee nuestra política de privacidad.

  • ¿Qué puedo hacer si no tengo una lista de destinatarios?

    ¡Este es el momento de comenzar! Hay varias maneras de construir tu lista de destinatarios. ActiveTrail te ofrece una herramienta para construir las listas de destinatarios – a través de la casilla de registro en tu página web. Los visitantes de tu página web podrán registrarse en tu lista de destinatarios y sus direcciones de correo electrónico se almacenarán automáticamente en tu cuenta de ActiveTrail.

Creando y diseñando la campaña
  • ¿Debo saber HTML para poder crear una campaña?

    Para nada. Puedes crear de manera sencilla campañas diseñadas profesionalmente, simplemente editándolas, usando nuestro editor intuitivo. Puedes diseñar tu propia campaña y subirla al sistema.

  • ¿Qué hace ActiveTrail para asegurar que mis correos electrónicos sean entregados?

    ActiveTrail mantiene relaciones continuas con los proveedores de Internet y correo electrónico líderes en el mundo. La relación incluye compartir información sobre políticas, regulaciones, y otros asuntos incluyendo integraciones pre configuradas con proveedores de Internet que reciben comentarios en tiempo real sobre quejas de spam. ActiveTrail también gestiona todos los rechazos manteniendo tu lista limpia y tu reputación buena. También supervisamos las principales listas negras y la reputación de nuestros proveedores de Internet con ellas. La entrega es un trabajo duro, pero es extremadamente importante. Es por ello que tenemos a un equipo dedicado a hacer el trabajo y a asegurarse de que tus correos sean entregados a la bandeja de entrada.

  • ¿Puedo recibir entrenamiento?

    ¡Por supuesto! Ofrecemos un servicio personal a nuestros clientes para asegurar que son capaces de utilizar todas las funciones del sistema. Te guiaremos a través del proceso de crear una campaña y responderemos todas tus preguntas.

Precios
  • ¿Cómo están estructurados los precios?

    ActiveTrail te ofrece una prueba gratis por 30 días. Los clientes que pagan por el servicio pueden elegir de una variedad de programas mensuales, los cuales varían de acuerdo al número de destinatarios en la lista sin restringir el número de correos electrónicos que pueden enviarse. Si no estás interesado en un plan mensual, puedes elegir el plan de pago por uso (pospago). Para listas de gran tamaño, por favor contacta a nuestro equipo de ventas para un pago personalizado de acuerdo a tus necesidades.

  • ¿Tengo que firmar un contrato para poder usar ActiveTrail?

    ¡Por supuesto que no! Lo único que tienes que hacer es aceptar nuestros términos y condiciones, elige el plan que deseas y listo. Sin compromisos.

  • ¿Por qué no debería descargar el software?

    Tal vez… pero hay una gran diferencia entre los dos. ActiveTrail ofrece varias ventajas y beneficios que pueden ahorrarte tiempo y dinero, incluyendo: Gestión completa de tus relaciones con los proveedores de Internet más importantes para asegurar un excelente índice de entrega, siendo un servicio basado en la nube, ActiveTrail está siempre creciendo y cambiando – obtienes el mejor software, siempre actualizado, todo el tiempo, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar, en cualquier momento además de todas las características únicas de ActiveTrail, desde herramientas sencillas para la edición, que no requieren conocimiento técnico previo, hasta geniales plantillas diseñadas de manera profesional, gestión de rechazos automático, gestión de registros automático, reportes en tiempo real y mucho más…

Reportes
  • ¿Puedo saber quién ha abierto mis correos electrónicos?

    Sí. ActiveTrail te ofrece reportes completos en tiempo real, lo cual te permite ver quién ha abierto tus correos electrónicos, quién ha hecho clic en los enlaces, cuántos han usado dispositivos móviles en comparación a los que han usado computadoras de escritorio, y más. Toda la información también puede ser exportada a Excel o CSV.

  • ¿ActiveTrail proporciona información sobre direcciones de correo electrónico incorrectas?

    ¡Sí! ActiveTrail ofrece la capacidad de gestionar correos electrónicos rechazados, mientras ves cuáles direcciones han rechazado y las razones. Además, puedes exportar estas direcciones para hacer una gestión efectiva de tu lista de destinatarios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos, estadísticas y las mejores prácticas

Please leave this field empty.