Reportes de quejas por spam

El sistema de reportes de ActiveTrail te permite hacerle seguimiento al porcentaje de suscripciones canceladas, reportes por spam y direcciones de correo electrónico incorrectas.

Hacerle seguimiento a cómo responden tus clientes a tus correos electrónicos te ayudará a minimizar el porcentaje de suscripciones canceladas y a evitar los reportes por spam. El sistema de ActiveTrail recolecta la información por ti, automáticamente, acerca de cada una de tus campañas.

Reporte común:

spam report

El reporte presenta información acerca de cada campaña individualmente, permitiéndote comparar diferentes campañas y así, entender la actividad de tus clientes.

Quejas: Cada proveedor de correo electrónico les permite a los usuarios presentar quejas por spam acerca de tus correos electrónicos. El sistema reúne estas quejas y las muestra por nombre de usuario y correo electrónico.

Suscripciones canceladas: Ve cuáles usuarios eligieron cancelar su suscripción a tu lista de difusión.

Errores: Muestra los mensajes de error recibidos por el sistema. Hay tres tipos de mensajes de error:

  • Leve: La bandeja de entrada del destinatario está llena o la cuenta ha sido congelada.
  • Grave: La dirección de correo electrónico no existe o es incorrecta.
  • Transitorio: Problemas de conexión o un error que concierne al proveedor de correo electrónico.

El sistema de reportes de ActiveTrail te muestra toda la información que necesitas, para que puedas aprender a conocer a tus clientes y sus hábitos, para maximizar el éxito de tus campañas.