Reportes divididos A/B

¿Cuál es el mejor momento para enviar un boletín informativo, durante la semana o el fin de semana? ¿Cuál entre estas dos líneas de asunto funcionará mejor? ¿Añadir la palabra “Oferta” hará que más destinatarios abran el correo electrónico o al contrario?

Para responder todas estas preguntas y más – aquí en ActiveTrail creamos un avanzado sistema de reportes divididos A/B.

Usando el sistema A/B puedes crear dos variaciones de la misma campaña y descubrir rápidamente cuál funciona mejor. El sistema recolecta información sobre la eficiencia de cada versión y selecciona automáticamente la que proporcione los mejores resultados.

AB split reports

Los reportes A/B incluyen:

  • Número de destinatarios de la campaña.
  • Número y porcentaje de suscripciones canceladas.
  • Errores – cantidad de correos electrónicos que no fueron recibidos por los destinatarios.
  • Número y porcentaje de correos electrónicos abiertos y no abiertos.
  • CTO (Clic para Abrir) – número de clics.
  • Quejas por spam acerca de tu campaña.

¿No estás seguro acerca de cierto aspecto de tu campaña? No hay necesidad de adivinar, solo crea dos versiones diferentes y el sistema A/B hará el resto del trabajo por ti.

Únete a ActiveTrail y prueba el sistema A/B por ti mismo.