Reportes móviles

La efectividad de tu campaña es medida por diversos métodos. ActiveTrail te ofrece no solo el porcentaje de correos electrónicos abiertos, sino también la plataforma con la cual fueron abiertos.

Más del 40% de tus destinatarios usará un dispositivo móvil para ver tus campañas, como teléfonos celulares o tablet. Los reportes de Móviles vs Computadoras analizan los hábitos de visualización de tus destinatarios y presentan reportes fáciles de leer.

mobile reports

¿Por qué debe importarte cómo visualizan las campañas tus clientes?

Entender los hábitos de tus clientes es la clave para mejorar tus campañas y es la única manera de asegurarte de que llegas a la mayoría de ellos. Por ejemplo, si notas que la mayoría de tus clientes están abriendo sus correos electrónicos usando sus teléfonos móviles, entonces puedes suponer que la mayoría probablemente se encuentra viajando, en una reunión, en un restaurante, etc. cuando abren tus correos electrónicos, eso dice mucho acerca de sus hábitos.

¡La información te da el poder para mejorar! Usa esta información para hacer que tu campaña esté mejor dirigida hacia la personalidad de tus destinatarios.

Incluso puedes ver qué navegadores (Chrome, Explorer, Firefox etc.) y qué sistemas operativos (iOS, Android etc.) usan tus clientes, y asegurarte de que tu contenido se muestra de manera correcta en los más populares.

mobile reports

Con ActiveTrail puedes obtener toda la información que necesitas acerca de tu campaña con solo un clic.