Haz que tus clientes de que te agreguen a su lista de emails seguros
Conseguir un lugar en la lista de emisores seguros de tus clientes es el sueño de todo empresario virtual, esto disminuye significativamente las probabilidades de que tus mensajes terminen en la bandeja de spam. Pero esto no tiene que ser solo un sueño, vamos a mostrarte cómo hacer este sueño una realidad.
Llegar a la lista de emisores seguros puede hacerse de dos maneras: puedes sentarte y esperar, anhelando que tus clientes te incluyan por su cuenta, o puedes hacer que pase y simplemente pedirles que te agreguen, explicándoles cómo pueden hacerlo. Si eliges llevar a cabo la segunda opción, la mejor en nuestra humilde opinión, casi nunca terminarás en la bandeja del tan temido spam y como recompensa, tus clientes podrán disfrutar de tus mensajes de la mejor manera posible.
Así es como se agrega una dirección de correo electrónico a la lista de emisores seguros en los distintos proveedores:
Gmail
Abre un email del emisor al que quieras agregar. Presiona en la pequeña flecha en el lado derecho de la pantalla (Más) y solo presiona en “Agregar _____ a la lista de contactos”.
Outlook
Primero, ingresa en tu cuenta de email y presiona con el botón derecho del mouse sobre un email del emisor al que quieras agregar. En el menú que aparecerá, presiona en “No deseado” y luego en “No bloquear usuario”.
Hotmail
Después de abrir un mensaje del emisor en cuestión, aparecerá una advertencia sobre cualquier elemento adjunto de imagen o video. Presiona en “Confío en____. Mostrar siempre el contenido” para permitir que todo el contenido de este emisor sea descargado automáticamente.
Yahoo!
Luego de abrir un mensaje del emisor, presiona en “Más” y en “Filtrar correos electrónicos como este…” En la ventana de añadir filtro, presiona “guardar” y ¡estarás listo!
¿Cómo puedes convencer a tus clientes para que te agreguen?
Existen distintas maneras de convencer a tus clientes de que te agreguen a su lista de emisores seguros.
- Una campaña especial: Diseña una campaña especial para este propósito. Explica todas las distintas maneras de agregar a alguien a la lista de emisores seguros, pero mantén el texto corto y ve directo al grano para que no abrumes a tus clientes. Agregar capturas de pantalla ayudará a tus clientes en el proceso, y mantendrá el texto al mínimo requerido. Para dejar claro que esto no es una campaña usual, sino una que contiene una solicitud especial, diséñala un poco diferente a las que siempre envías.
- Texto recurrente en todas las campañas: Puedes escribir un texto corto en el que expliques cómo agregar direcciones a la lista de emisores seguros, y luego incluye este texto a cada mensaje que envíes.
- Página especial: Crea una página en tu portal web o en tu página principal en donde ofrezcas toda la información sobre las listas de emisores seguros. Puedes agregar el enlace de esta página cada mensaje, para así asegurarte de que tus destinatarios siempre tengan acceso a esta información importante.
Ahora que sabes cómo conseguir un lugar en la lista de emisores seguros de tus clientes, conoce cómo aumentar el índice de elementos abiertos de tus newsletter. Solo ingresa aquí y ¡prepárate para ver cómo se elevan los niveles de ingreso!
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