ActiveTrail para Shopify

La integración simple y eficaz entre ActiveTrail y Shopify te ayuda a mantener el contacto con tus clientes después de sus compras, y a enviar campañas dirigidas y efectivas basadas en las acciones que hayan realizado en tu tienda.
En este tutorial, aprenderás cómo conectar tu tienda Shopify con ActiveTrail.

Esto es lo que necesitarás para vincular tu tienda:

    • Una cuenta activa en ActiveTrail

    • Una tienda en línea en Shopify y los permisos de acceso al back-office

    • Conectar Shopify con ActiveTrail

 

2. Crea una nueva aplicación

3. Elige un nombre para la aplicación y haz clic en “Create app”

4. Haz clic en “Configure admin API scopes”

5. Desplázate hacia abajo y selecciona los permisos más altos:

  • Third-party fulfillment orders – lectura + escritura

  • Customers – lectura + escritura

  • Read_orders

6. Haz clic en “API credentials” → “Install app” → “Install”

7. Copia la clave API y el “Admin API Access Token”, luego dirígete al sistema de ActiveTrail.

⚠️ ¡Atención! El “Admin API Access Token” solo se muestra una vez: cópialo y guárdalo cuidadosamente.

8. En ActiveTrail, haz clic en “Integraciones” → “ActiveCommerce” y haz clic en “Instalar” sobre el logo de Shopify.

Luego, en los detalles de la tienda:

  • Pega la dirección de tu tienda

  • En “API KEY”, pega la clave recibida de Shopify

  • En “API Password”, pega el “Admin API Access Token”

  • Elige el grupo al que deseas asociar la tienda

Por último, haz clic en “Guardar”.

¡Eso es todo – ya estás conectado!

A partir de ahora, tendrás acceso a todas las funcionalidades avanzadas de ActiveTrail para el comercio electrónico y podrás crear automatizaciones como:

  • Emails después de una compra

  • Recuperación de carritos abandonados

  • Activación de compradores “inactivos”

  • …y mucho más

Para cualquier información sobre el sistema o cualquier pregunta adicional, estamos disponibles en el +34910971805.

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes, de 9:00 am a 10:00 pm hora central europea, hora peninsular en España (CET), a través del correo electrónico soporte@activetrail.es o también por teléfono