La opción de la integración con PayPal en el editor de ActiveTrail está esperando por ti, ahora tus clientes podrán pagar rápida y convenientemente desde una campaña por email o una landing page, ¡sin tener que ir a la tienda!

Comprar PayPal

¿Quieres vender en línea? De ahora en adelante puedes añadir un botón de pago PayPal a todas las landing pages o emails que crees. El botón de Paypal te permite crear un botón de compra en la  campaña de email marketing que llevará a tus clientes directamente al área de pago de PayPal.

Espera, ¿qué es Paypal?

Paypal es el servicio de pago en internet más conocido en el mundo, a través de él tus clientes pueden realizar pagos y sentirse seguros de que su información está protegida. El pago a través de PayPal se realiza con una tarjeta de crédito. Tus clientes no necesitan tener una cuenta de PayPal, el pago puede llevarse a cabo a través de su cuenta o como un cargo único.

PayPal tiene millones de clientes alrededor del mundo y es el método más común para llevar a cabo transacciones en internet.

¿Para qué utilizar un botón de PayPal en una campaña por email o landing page?

El botón de PayPal te permite ofrecerles a tus clientes la opción de la compra rápida de tus productos, directamente desde una landing page o campaña por email. Si estás enviando una campaña por email con una serie de productos o estás construyendo una landing page dirigida, en vez de enviar a los usuarios a la tienda de eCommerce, donde tendrán que pasar por todo el proceso de compra, introducir toda su información y a lo mejor hasta cambien de parecer en el camino, usando el botón de PayPal, permites que tus clientes realicen una compra rápida.

En el presente, el 60% de los emails que envías son abiertos en móviles y el botón de PayPal les permite a tus clientes realizar compras simples desde sus dispositivos con tan solo presionar algunos botones.

El cliente no tendrá que introducir detalles y enredarse con el proceso de compra, es suficiente para ellos determinar si les gusta lo que has enviado, presionar el botón, introducir su nombre de usuario y contraseña en la pantalla de pago de PayPal y la compra se habrá realizado.

¿Qué tengo que hacer?

Lo único que tienes que hacer con el fin de activar la integración es arrastrar el botón de PayPal y soltarlo en la campaña o en la landing page.

activetrail paypal

Introduce tus detalles de usuario PayPal, el precio del producto, la moneda, el nombre y código del producto y guárdalo en el sistema.

detalles paypal en activetrail

Haz que el proceso de compra sea sencillo para tus clientes e incrementa tus ventas utilizando el botón de PayPal.

¡Nos vemos en la próxima venta!