Una buena campaña es una campaña bien planeada. Pero ¿qué herramientas podrías usar para planear futuras campañas y hacerlas tan ponderosas y efectivas como sea posible?

Usar herramientas analíticas para estudiar tus campañas pasadas es la mejor manera de mejorarlas y aprender de tus errores.

En ActiveTrail nos aseguramos de que tienes las estadísticas necesarias y las herramientas para analizar tus campañas integrando Google Analytics a nuestro sistema.

La integración de Google Analytics entrega toda la información que necesitas, incluyendo estadísticas que ni siquiera has considerado, a tu cuenta de Google Analytics con solo un clic. Solo marca la casilla de “Integración con Google Analytics” y está listo.

Google analytics integration

Ninguna campaña de mercadeo por correo electrónico está completa sin el análisis adecuado.

Alguna de la información disponible utilizando Google Analytics incluye:

  • Clics– porcentaje de los clics que hacen tus destinatarios en tus enlaces y el número de nuevos usuarios en un determinado momento.
  • Tiempo de exposición – el tiempo promedio pasado en tu página web en alguna página en específico.
  • Índice de éxito– porcentaje de clientes que efectivamente realizaron una compra o se registraron para recibir tu boletín informativo o en tu página web.
  • Número de páginas visitadas– cada página es monitoreada de manera separada para darte tanta información como sea posible.
  • Análisis financiero– ¿tu campaña fue rentable o los gastos fueron mayores que los ingresos?

Toda esta información y más puede ser adquirida a través de la integración de Google Analytics.

Google analytics integration

Regístrate en el sistema de ActiveTrail para empezar a analizar tus campañas anteriores y asegúrate de que tus próximas campañas sean lo mejor que pueden ser.