Una buena campaña es una campaña bien planeada. Pero ¿qué herramientas podrías usar para planear futuras campañas y hacerlas tan poderosas y efectivas como sea posible?

Usar herramientas analíticas para estudiar tus campañas pasadas es la mejor manera de mejorarlas y aprender de tus errores.

En ActiveTrail nos aseguramos de que tienes las estadísticas necesarias y las herramientas para analizar tus campañas integrando Google Analytics a nuestro sistema.

La integración de Google Analytics entrega toda la información que necesitas, incluyendo estadísticas que ni siquiera has considerado, a tu cuenta de Google Analytics con solo un clic. Solo marca la casilla de “Integración con Google Analytics” y está listo.

Google analytics integration

Ninguna campaña de mercadeo por correo electrónico está completa sin el análisis adecuado.

Alguna de la información disponible utilizando Google Analytics incluye:

  • Clics :porcentaje de los clics que hacen tus destinatarios en tus enlaces y el número de nuevos usuarios en un determinado momento.
  • Tiempo de exposición:  el tiempo promedio pasado en tu página web en alguna página en específico.
  • Índice de éxito: porcentaje de clientes que efectivamente realizaron una compra o se registraron en tu página web o para recibir tus newsletters.
  • Número de páginas visitadas:  cada página es monitoreada de manera independiente para darte tanta información como sea posible.
  • Análisis financiero: ¿tu campaña fue rentable o los gastos fueron mayores que los ingresos?

Toda esta información y mucha más la puedes conseguir a través de la integración de Active Trail con Google Analytics.

Google analytics integration

Regístrate en el sistema de ActiveTrail para empezar a analizar tus campañas anteriores y asegúrate de que tus próximas campañas tengan los mejores resultados.