ActiveTrail hace todo lo posible para asegurar que tus campañas lleguen a su destino y no terminen como correo basura. Para logarlo, nuestro avanzado sistema realiza un análisis detallado de forma automática e individual en cada campaña.

Somos compatibles con los estándares de entrega más reconocidos en la industria, como SPF, DKIM y claves de dominio, para así garantizar ser reconocidos como tu proveedor de servicios de email marketing. De tal manera, podemos disminuir las posibilidades de que tus correos electrónicos terminen en la carpeta de SPAM.

ActiveTrail Valida Tus Campañas Automáticamente

Justo antes de enviar tus campañas, el sistema ActiveTrail realiza un análisis exhaustivo, que también incluye los enlaces e imágenes adjuntos al newsletter. Al finalizar el análisis, el sistema te informa de cualquier problema y los corrige.

 

SPF_Domain_Keys

Los estándares se establecieron para mejorar la capacidad de entrega de tus campañas, permitiéndole a los proveedores de correo electrónico (por ejemplo, Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.) saber quién es tu proveedor de servicios, en este caso, ActiveTrail.

Update SPF

¿Dónde está la ventaja en esto?

La razón más importante para crear un newsletter es, por supuesto, para que este llegue a su destino. Si los proveedores de correo electrónico no reconocen a tu proveedor de servicios de email marketing, existe una gran posibilidad de que tus correos sean considerados como SPAM, esto reduce las posibilidades de exponer tu contenido a un público más amplio.

Con ActiveTrail puedes tener la garantía de que tus campañas de email alcanzarán sus objetivos – el 100% del tiempo.