Impulsa la eficiencia de tu mercadeo por correo electrónico dividiendo tus listas de destinatarios en grupos, los cuales se actualizarán automáticamente.
Con ActiveTrail puedes dividir tu lista de destinatarios en diferentes grupos que compartan características como edad, residencia, estatus profesional, proveedor de correo electrónico, etc. y dirigir contenido específico a grupos específicos de destinatarios.
El sistema incluso te permite escoger que cada nuevo destinatario añadido sea clasificado automáticamente en el grupo que mejor se adapte a sus características.
Filtrar es sencillo
Lo único que tienes que hacer es clic en “Contactos” en el menú superior del sistema y luego en “Grupos dinámicos”.
Sigue las instrucciones del sistema para establecer tu filtro: proporciona un nombre para tu grupo dinámico y añade filtros basados en tus criterios.
Para añadir destinatarios que encajen en los criterios automáticamente a los grupos dinámicos, selecciona “Actualizar automáticamente la lista de contactos” y establece un plazo de tiempo.
Crea tantos grupos como quieras, basado en tus necesidades de mercadeo, e impulsa la efectividad de tu campaña a nuevos niveles.
Filtros para mejor servicio
Un excelente ejemplo de lo conveniente de los filtros se puede observar en las instituciones educativas. Las universidades, por ejemplo, pueden dividir a sus destinatarios por programas, clases, años, etc., y de esa manera evitar enviar mensajes irrelevantes a todos los estudiantes.
¿No crees que sea así de fácil? ¡Pruébalo tú mismo!