Ya no tienes que preocuparte al enviar tus campañas. Con ActiveTrail, todas las imágenes que subas se guardarán en nuestros servidores para que puedas usarlas posteriormente.

Al enviar campañas de email frecuentes, tendemos a olvidar qué imágenes usamos y cuándo. Como resultado, podemos vernos forzados a regresar a una campaña anterior, a fin de recrearla, causando que perdamos nuestro rumbo.

Con el servidor multimedia de ActiveTrail, puedes estar seguro de que los archivos que subas serán guardados. Cada imagen cargada en una de tus campañas se guardará automáticamente en nuestros servidores y tendrás la opción de organizarlas como mejor te parezca.

Sube imágenes sin ninguna complicación

En la etapa de diseño de tu campaña, tendrás dos opciones para agregar imágenes:

1. Cargar una imagen: Selecciona una imagen de tu computadora. Tan pronto como se cargue la imagen, esta se guardará automáticamente en tu banco privado de imágenes en el sistema de ActiveTrail.

2. Galería: Encontrarás una galería con las imágenes que has subido a tus distintas campañas. Allí, tendrás la opción de elegir una imagen, cargar una nueva o cambiar el nombre de las imágenes, lo que te permite buscarlas fácilmente.

media server

Para hacer un seguimiento más eficiente de las imágenes, te recomendamos organizarlas en carpetas dentro de tu galería, bien sean por fecha o por campaña.

Al almacenar tus imágenes y organizarlas en un repositorio, ahorrarás tiempo valioso y tus suscriptores disfrutarán de newsletters mejor diseñados y más interesantes.