Ingresa al avanzado sistema de marketing digital de ActiveTrail directamente desde tu dispositivo móvil y monitorea tus campañas, ¡cuándo sea y dónde sea!

Dashboard          **ADVERTENCIA – Usar la aplicación móvil de ActiveTrail, ¡puede ser adictivo!**

¿Tu campaña de email fue un éxito?  ¿Cuántas personas abrieron tu newsletter? ¿Quién hizo clic en el botón de llamada a la acción que incluiste en el correo?  ¿Cuántos suscriptores cancelaron su suscripción desde la última campaña de SMS?

La aplicación de informes de ActiveTrail te permite monitorear tu campaña, la automatización y la actividad SMS en vivo y en tiempo real:

  • El número de newsletters enviados
  • El número de errores al enviar
  • Tasas de apertura
  • Tasa de bajas o cancelación de suscripción
  • Tasa de quejas y más…

Descárgala gratis en las tiendas de apps Google Play y App Store.

Informes en tiempo real directamente desde tu dispositivo móvil

Los informes te muestran datos en vivo, tomados apenas un segundos después de la interacción con el usuario. Además, se actualizan continuamente, de manera que puedas ver el número de clicks en cualquier momento y el grado de participación de los usuarios con tu contenido.

Trabajar sobre la marcha

Puedes cambiar fácilmente entre una cuenta y otra, compartir informes y estadísticas sobre las campañas con el resto de tu equipo, y recibir ayuda cuando sea que la necesites.

Vista Rápida

Obtén una visión general de la información más destacada sobre tus campañas recientes. Comprende su rendimiento general y, al mismo tiempo, monitorea las tendencias en tus principales parámetros operativos.  Tan sólo tienes que hacer clic en «Opens» o «Clic» para ver el informe específico.

Free-Mockup1-resized

Campañas

Puedes saltar fácilmente entre una campaña y otra, así como examinar los informes que muestran información categorizada por: dominio, sistema operativo (iOS, Android) o distintos navegadores (Gmail, Safari, Android, etc.)  Esto te permite probar tus campañas meticulosamente en los principales navegadores y asegurarte de que están siendo mostrados apropiadamente.

Stats app

Listas de Correo

Al utilizar el informe de «Suscriptores» puedes ver, estadísticamente hablando, qué está sucediendo con tus listas de correos y monitorear las siguientes tendencias: estado actual, número total de suscriptores que han cancelado su suscripción, qué tan eficaces han sido tus campañas en obtener nuevas inscripciones y más…

Total Subscribers

Informe Ejecutivo

Toda esta información es extraída de un informe único y bien organizado, lo suficientemente preciso y detallado como para obtener una perspectiva más amplia. Esto te permite tomar decisiones, en tiempo real, sobre tus campañas y estrategias de marketing.

La aplicación móvil de ActiveTrail te brinda el acceso directo a tus datos y las herramientas para administrar dicha información, lo cual te proporciona los medios para estudiar a tus suscriptores y sacarles el máximo partido a tus campañas.

Descárgala gratis en las tiendas de apps Google Play y App Store.

Para utilizar la aplicación de ActiveTrail es necesario contar con una cuenta activa de ActiveTrail.  Abre una cuenta gratuita.