Software de Encuestas en Línea – Te Da las Respuestas

Todo negocio necesita saber qué piensan sus clientes acerca del servicio que proporciona.

El software de encuestas en línea de ActiveTrail te permite obtener en tiempo real, comentarios cruciales y confiables de tus clientes.

Ya sea que lanzas una nueva campaña, un producto al mercado, o si simplemente quieres saber, en general, cómo están reaccionando tus clientes a tus productos y boletines informativos, usar las herramientas de encuestas en línea de ActiveTrail es la manera de hacerlo.

¿Cómo podrías mejorar tus servicios si no sabes qué es lo que necesitas mejorar?

An example of an Online survey software

Ningún negocio es perfecto. Los negocios que siempre destacan son aquellos que se mantienen evolucionando y mejorando, a medida que el mercado cambia, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro sistema de encuestas en línea es la mano guía que te permite estar atento a tus clientes y adaptarte a sus necesidades.

¿Cómo se hace?

Usar el software de encuestas en línea de ActiveTrail ¡no podría ser más sencillo!

El generador de encuestas en línea te permite crear cuestionarios, estudios de opinión pública, encuestas a corto o largo plazo, todo esto en unos pocos clics.

Lo único que tienes que hacer es decidir cuáles preguntas quieres hacerles a tus clientes. Pregúntales qué piensan de tu página web y cómo puedes mejorarla, o si encuentran tu campaña de boletines informativos interesante y sin desperdicios. Pregúntales lo que sea que te venga a la mente para que sepan que te importa su opinión y para saber cómo puedes mejorar tus servicios y atraer más clientes.

El diseño de la encuesta es, por supuesto, completamente tu decisión. Diseña la encuesta en línea con el diseño de tu boletín informativo y de otros correos electrónicos para que tus clientes puedan reconocerte.

Una vez que decidas qué quieres preguntarle a tus clientes y termines de diseñar tu encuesta en línea, solo haz clic en el botón de enviar, siéntate y espera que los comentarios de tus clientes empiecen a llegar.

Características Especiales Proporcionadas por en Software de Encuestas En Línea de ActiveTrail:

  • Crea encuestas en línea que se envían de manera automática en respuesta a la alguna acción del cliente (la compra de un producto, el clic en un enlace, etc.)
  • Obtiene estadísticas en tiempo real de cuántos clientes abrieron/respondieron a tu herramienta de encuestas en línea y un análisis profundo y fácil de entender de los resultados.
  • Envía tus encuestas a tu lista de clientes existentes desde el sistema de ActiveTrail; tan fácil como enviar un boletín informativo.

Usa la herramienta de encuestas en línea de ActiveTrail para darle a tu negocio una ventaja sobre la competencia. Saber cómo reaccionan tus clientes a tus avances es la clave para mantener tu negocio vivo y próspero.

Prueba nuestra herramienta de encuestas en línea, ¡no lo lamentarás!