Crear una landing page no es muy complicado, sin embargo crear una que se vea profesional, que convierta visitantes en clientes y usuarios, puede ser un reto.

El editor de landing pages profesionales de ActiveTrail te permite construir una landing page bien diseñada y efectiva de la manera más sencilla posible. La razón es simple, hemos hecho la mayor parte del trabajo por ti.

Diseño Conveniente

Nuestra plataforma tiene docenas de plantillas de landing pages pre diseñadas, las cuales puedes utilizar exactamente como están, sin hacer ningún esfuerzo.

Si quieres diseñar una landing page tú mismo, nuestra plantilla básica de landing page está construida de antemano, permitiéndote construir tu página de la manera más eficiente. El editor de landing pages de ActiveTrail te permite construir una landing page profesional en solo minutos y con solo tres clics.

Utilizando el editor de Arrastrar y Soltar, puedes arrastrar bloques a tu landing page de manera sencilla, diseñarlas con los colores que quieras, añadir texto e imágenes, e incluso hacer el trabajo de un diseñador gráfico sin realmente serlo.

Elegante Editor de Imágenes

El diseño es una parte esencial del éxito de una landing page, a menudo, mientras más minimalista y directo, más exitoso. Sube una imagen para el fondo de tu landing page, una que esté relacionada con tu marca o con el producto que estás comercializando.

Utilizando nuestro editor de imágenes intuitivo puedes cambiar el tamaño, resolución y brillo de la imagen y hasta añadir algunos efectos como enfoque, etiquetas, etc. No necesitas Instagram, puedes hacerlo todo directamente desde la plataforma de ActiveTrail.

El editor de imágenes del editor de landing pages:

editor de landing page

Call To Action – El Secreto está en los Botones y los Formularios de Registro

La parte más importante de la landing page que creas es tu formulario de registro o tu call to action, el cual integras en la página mediante un botón.

Escoge un botón de nuestra bella galería, cambia su color si quieres, juega con el texto y obtén que los clientes hagan lo que tú quieras que hagan. Integra un enlace en el botón utilizando nuestro editor de enlaces y lleva a tus visitantes a donde quieras, ya sea a tu tienda en línea, tu página de inicio, o cualquier otro lugar en la world wide web.

galería de botones

¿Quieres ampliar tu Mailing list? Las Landing Pages se inventaron para eso…

La meta principal de las landing pages es crear interacciones con el cliente y finalmente obtener información acerca de él. Con el fin de hacer que tus visitantes se suscriban a tu newsletter o conseguir clientes potenciales de manera diferente, integra un formulario de registro en la landing page que has creado. Puedes elegir entre un formulario de registro horizontal y un formulario especial con una imagen o texto, que te permita conseguir información adicional durante el registro.

Se trata de ser compatible

La cantidad de gente que navega en la web desde teléfonos celulares ha incrementado considerablemente cada año, lo que aumenta las oportunidades de que estos usuarios lleguen a tus landing pages directamente desde sus teléfonos móviles. Una landing page que no es compatible con esto puede causar que pierdas hasta el 50% de estos usuarios, y a nosotros definitivamente no nos gusta cómo suena eso.

Las landing pages de ActiveTrail están ajustadas para su visualización en diferentes tamaños de pantallas, así que tu landing page se verá genial tanto en teléfonos móviles como en tablets, generando clientes potenciales cada vez que tus usuarios llegan a tu página desde cualquier dispositivo.

campañas

Diseño Dinámico de Fondo, Como lo Dicte Tu Corazón

Puedes diseñar el fondo de tu landing page como lo desees.

  • Elige un fondo independiente para cada sección de la landing page, para el formulario de registro, para el texto y para tu logo.
  • Sube imágenes y utilízalas en el fondo.
  • Usa una de nuestras plantillas pre diseñadas y ahorra tiempo y energía.

Página de Agradecimiento

Después de que has realizado la conversión, tus visitantes serán llevados directamente a la página de agradecimiento. Puedes elegir diseñarla exactamente como tu landing page, puedes diseñarla de manera diferente, o puedes beneficiarte de otra plantilla pre diseñada con el fin de darles las gracias a tus nuevos clientes. Integra un código de conversión con el fin de hacerle un seguimiento a las acciones de tus visitantes en las diferentes plataformas, lo que te dará un mejor entendimiento de cuántos clientes fueron convertidos, permitiéndote reducir tus costos de publicidad.

¿Ya tienes docenas de ideas en tu cabeza?

Regístrate en la plataforma y anótalas, o mejor aún, llévalas a cabo en tu nueva landing page..

Don’t forget to also try our user-friendly newsletter editor.